Logo Hobbyconsolas.com

Juegos gratis para PlayStation, Xbox, Switch y PC para jugar el fin de semana del 29 al 31 de octubre

Call of Duty Warzone - The Haunting

¡Ya casi estamos en Halloween! Y qué mejor forma de celebrarlo que con esta variada selección de juegos gratuitos para PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC. Hay opciones para todos los gustos... y no tendrás que pagar nada para jugarlos.

Admítelo: te encanta jugar mucho y no pagar nada. Pues estás de suerte, ya que este fin de semana del 29 al 31 de octubre podrás disfrutar de todo esto en tu PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC.

Sabemos que es Halloween, y por eso tendrás la oportunidad de pasar miedo con algunos títulos, aunque también hay opciones para todos: shooters, puzles, conducción, aventuras, RPG...

Ghostface (Scream), Frank (Donnie Darko) y 9 desafíos nuevos te esperan en COD Warzone, el free to play de Raven Software que puedes jugar en PS4, Xbox One y PC. Te toca arrasar en Halloween.

Si tienes una Nintendo Switch, ya estás tardando en descargar la demo gratuita de Metroid Dread, disponible en la eShop. Si aún no lo tienes, es la mejor oportunidad de descubrir sus encantos.

JUEGOS GRATIS PARA PC

Darq Complete Edition

Si juegas en PC, la tienda digital de Epic Games siempre es una gran opción. Encontrarás muchos títulos gratuitos y de diferentes géneros. En Epic Store siempre hay algo a lo que jugar.

Esta semana puedes descargar gratis DARQ: Complete Edition, una onírica aventura de terror que te pone en la piel de Lloyd, un joven que tendrá que escapar de sus pesadillas usando su ingenio.

Es una elección perfecta para Halloween. Sin embargo, hay muchos otros juegos gratis para tu PC si el anterior no te convence. Estos son los más recomendables:

Otra gran alternativa si juegas en PC es echarle un ojo al catálogo de Steam. La plataforma de Valve tiene muchos títulos gratuitos, promociones, versiones de prueba y grandes ofertas.

Como siempre, en Steam tienes auténticas joyas para PC como Counter-Strike Global Offensive, Dota 2 o Apex Legends... pero la cosa no se queda ahí, ni mucho menos. Aquí tienes muchos más juegos:

Los mejores juegos gratis para PS4 que puedes jugar en 2021

Los mejores juegos gratis para PS4 que puedes jugar en 2021

PlayStation 4 tiene un catálogo de juegos muy amplio, y muchos de ellos son completamente gratuitos; te mostramos cuáles son los mejores que puedes jugar en 2021.

Descúbrelos

JUEGOS GRATIS PARA PS5 & PS4

Fortnite Pesadillas

¿Juegas en PlayStation? Entonces lo primero que debes hacer es darle una oportunidad a los juegos de PS4 y PS5 con PS Plus octubre 2021: Hell Let Loose, Mortal Kombat X y PGA Tour 2K21.

Otra muy buena opción es PS Plus Collection, un recopilatorio con grandes joyas de PS4 que pueden disfrutar los usuarios de PlayStation 5. Resident Evil 7, God of War, Fallout 4...

Por cierto, dentro de unos días podrás darle caña a los títulos de PS Plus noviembre 2021, que ya se han filtrado. Faltan por saber dos juegos de PS VR, pero ya conocemos una buena parte de ellos.

Como alternativa final, en PS Store puedes descargar juegos gratuitos como eFootball 2022, Fortnite, Destiny 2, Brawlhalla, Enlisted, Splitgate, Capcom Arcade Stadium, Warface, Trove, Vigor o Crsed.

JUEGOS GRATIS PARA XBOX SERIES X|S & XBOX ONE

Back 4 Blood

Si tienes una Xbox Series X|S o Xbox One, no dudes en probar los juegos gratuitos de Games with Gold octubre 2021: Aaero (One), Hover (One) y Resident Evil Code: Veronica X (Xbox 360).

A falta de conocer los títulos de noviembre 2021, os recomendamos echarle un ojo al catálogo de Xbox Game Pass. Encontrarás joyas como Alien Isolation, Back 4 Blood o Resident Evil 7, perfectos para Halloween.

Ah, y, por supuesto, ya está disponible el esperado Age of Empires IV en el Game Pass de PC. El título se puso a la venta ayer, 28 de octubre, y ya puedes disfrutarlo sin coste adicional.

Como última opción, siempre puedes descargar juegos gratuitos en Microsoft Store, como Asphalt 9 Legends, Roblox, COD Warzone, Space Jam: A New Legacy, Inops, Too Human, Super Bomberman R Online, The Walking Dead o Phantasy Star Online 2.

JUEGOS GRATIS PARA NINTENDO SWITCH

Metroid Dread

Si tienes una Nintendo Switch, lo primero que os recomendamos es descargar la demo de Metroid Dread (si es que no lo tenéis ya), o darle caña a los títulos de Nintendo 64 y Mega Drive en Switch Online.

Por supuesto, en la tienda digital Nintendo eShop también tienes acceso a muchos juegos gratuitos, algunos tan llamativos como Pokémon Unite, Knockout City, TES: Blades, Tetris 99 o Ninjala.

¿Quieres algunas recomendaciones más? Pues aquí las tienes: dale caña a Super Kirby Clash, Sky: Niños de la Luz, World of Tanks Blitz, Pinball FX3 y Deltarune Chapter 1&2.

Como podéis ver, este fin de semana del 29 al 31 de octubre podréis jugar mucho y no pagar nada en PlayStation, Xbox, Switch y PC. Saca el mando, apaga el teléfono y dale caña... mucha caña.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.