Logo Hobbyconsolas.com

El juego de Capitán América y Black Panther de Amy Hennig será "profundamente cinematográfico" y muy accesible

Juego Capitán América Black Panther

Amy Hennig aporta nuevos detalles sobre el juego de Capitán América y Black Panther recién presentado. La accesibilidad y el toque cinematográfico serán una parte fundamental de la experiencia.

Uno de los grandes juegos anunciados durante la conferencia de Disney Games Showcase fue el título del Capitán América y Black Panther desarrollado por Skydance y Amy Hennig (creadora de Uncharted).

Pese a que no se mostró con demasiado detalle, el juego permitió conocer datos importantes como que nos trasladará a la Segunda Guerra Mundial y que Capitán América y Black Panther puede que tengan sus roces durante la aventura.

Aún con eso, ni tan siquiera conocemos el título del juego, aunque Amy Hennig ha hablado un poco más en profundidad de su propuesta en una entrevista, algo que sus fans marvelitas seguro que han agradecido.

Si has jugado mis juegos anteriores, no vas a estar muy lejos de la realidad, explicaba Hennig. Como jugador y como creador, me encanta jugar en el espacio de acción y aventura. Entonces, de nuevo, si estás familiarizado con mi trabajo, estarás familiarizado con el ADN de este juego.

Por lo tanto, parece que los fans de Uncharted van a disfrutar con este título de superhéroes.Los pilares de nuestro proyecto, como era de esperar, son que está impulsado por la historia y los personajes, que es profundamente cinematográfico, añadía Hennig. 

Estamos haciendo algunas cosas muy interesantes en esa área que tampoco había visto antes. Que la presentación visual, la fidelidad visual es la mejor de su clase, alardeaba la conocida desarrolladora.

Y al igual que anteriores trabajos, el juego del Capitán América y Black Panther buscará ser altamente accesible para la mayor cantidad de jugadores. El equipo de Skydance ya trabaja en ello.

Lo que tal vez no sea tan habitual es nuestro cuarto jugador, que es el juego que tiene que invitar y dar la bienvenida a todos. Queremos que todos sientan que pueden experimentar esto, que pueden ponerse en el lugar de estos héroes. Los controles son simples, contextuales, intuitivos, pero también profundos.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

El juego nos pondrá a los mandos de cuatro personajes. Por supuesto, estará Steve Rogers y a él se le sumarán Pantera Negra como Azzuri, el abuelo de T'Challa, un soldado miembro de los Comandos Aulladores llamado Gabriel Jones y por último, Nanali que será una espía wakandiana.

¿Qué os ha parecido este juego? ¿Con ganas de conocerlo a fondo? Recordad que no fue lo único anunciado en el evento. Por aquí os dejamos nuestro resumen del Disney & Marvel Games Showcase, con nuevos juegos de Avatar, Tron y más licencias.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.