Primer vistazo al juego de Capitán América y Black Panther en la Segunda Guerra Mundial de Skydance (Amy Hennig)

Black Panther Capitán América

Teaser tráiler del nuevo juego de Marvel con Capitán América y Black Panther en la Segunda Guerra Mundial que está desarrollando Skydance New Media (el estudio de Amy Hennig).

¡Se confirman los rumores! El primer Disney & Marvel Games Showcase ha terminado desvelando una noticia de la que os hablábamos hace tan solo unas horas: Skydance New Media, el estudio de Amy Hennig, está trabajando en un juego de Marvel protagonizado por Capitán América y Black Panther.

También, como apuntaba el rumor, este nuevo juego llevará a los superhéroes hasta la Segunda Guerra Mundial. Sin duda una propuesta de lo más interesante y atípica. Pero antes de contaros más, echadle un vistazo a su primer teaser tráiler:

VIDEO

Teaser del juego de Capitán América y Black Panther Game

Como veis, se trata de un teaser cinematográfico bastante escueto que no desvela aspectos esenciales como las plataformas, la fecha... o el nombre. Aun así, de este primer adelanto se pueden extraer detalles bastante jugosos...

Para empezar, el emplazamiento: como se puede ver claramente, el teaser muestra imágenes de París, localización clave durante la Segunda Guerra Mundial, por lo que el juego podría tener lugar en la ciudad del amor.

También vemos archivos y el gorro del uniforme de un soldado de Hydra, lo que puede ser una pista de clave sobre quién (o quiénes) será el enemigo del juego. En último lugar, sobre una mesa, vemos el icónico escudo del Capitán América "adornado" por las marcas de unas garras.

Esto ya nos hace sospechar que Capitán América y Black Panther no se van a llevar del todo bien en este nuevo juego, algo parece confirmar la siguiente escena, en la que se ve al protector de Wakanda a punto de enfrentarse al Capitán y a otro personaje.

Marvel revela el nuevo superpoder de Spider-Man... ¡Y es capaz de salvarle la vida!

Spider-Man

A continuación se muestran las palabras: rey, capitán, soldado y espía, seguidas por las figuras de cuatro personajes. A Steve Rogers le conocemos todos. Pantera Negra será Azzuri, el abuelo de T'Challa. El soldado será un miembro de los Comandos Aulladores, Gabriel Jones. Por último, Nanali será una espía wakandiana

La aparición de estas figuras va acompañada de las palabras: cuatro héroes. Dos mundos. Una guerra. Como confirma la nota de prensa, en el juego podremos controlar a estos cuatro personajes. Y pese a lo que pueda parecer, no será un juego cooperativo, sino una aventura AAA en la línea del resto de trabajos de Hennig.

De momento no hay más detalles sobre este nuevo juego de Capitán América y Black Panther en la Segunda Guerra Mundial, pero en cuanto sepamos más, os lo haremos saber. Y si queréis estar al tanto de todo lo presentado durante el evento, echadle un vistazo a nuestro resumen del Disney & Marvel Games Showcase.

Y además