El juego de Marvel de Amy Hennig podría estar ambientado en la Segunda Guerra Mundial y tener a este dúo de superhéroes

Capitán América

Una fuente fiable adelanta que el juego de Marvel de Amy Hennig estaría protagonizado por el Capitán América y Black Panther en la Segunda Guerra Mundial. El juego se anunciará oficialmente mañana en el Marvel Games Showcase de Disney.

Amy Hennig, cocreadora de la saga Uncharted y, durante los últimos años, directora de un juego de Ragtag cancelado por EA (Project Ragtag) fundó recientemente su propio estudio, donde se han asegurado las licencias de Marvel y Star Wars.

Skydance New Media es el estudio de videojuegos, división de la productora Skydance (Misión Imposible, Strat Trek o Transformers), que fue fundado en 2019, y trabaja en sendos juegos para un solo jugador de Marvel y de Star Wars.

El primero que se anunció fue el de Marvel, y se presupone que es el más avanzado... y que será anunciado en la presentación Disney & Marvel Games Showcase de mañana viernes. Los fans llevan especulando mucho tiempo sobre quién lo protagonizaría... y quizás ya tengamos la respuesta.

VIDEO

Análisis Marvel’s Spider-Man

El nuevo juego AAA de Marvel tendrá al Capitán América y Black Panther luchando en la Segunda Guerra Mundial

Eso afirma la cuenta de Twitter MCU Status. "Hemos oído que el juego de Marvel de Skydance Media será una aventura en la Segunda Guerra Mundial con el Capitán América y Black Panther. El dúo luchará contra las fuerzas de Hydra".

Esta cuenta de información sobre el UCM apenas llega a mil seguidores, pero recientemente acertaron con otra de sus informaciones. Supieron que Matt Shakman, director de Wandavision, es el nuevo director para la película de Los 4 Fantásticos.

Precisamente, esta misma cuenta indica que Jodie Comer (Free Guy) ha sido elegida para ser Susan Storm en dicha película de Los 4 Fantásticos, algo que podría confirmarse este fin de semana en la D23.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Este juego de Marvel de Skydance New Media será seguido por otro juego de Star Wars, anunciado unos meses después, y que se especula que podría ser un "reinicio espiritual" de Project Ragtag, el juego de EA que fue cancelado tras años de desarrollo.

El viernes 9 de septiembre, a las 22:00, tendrá lugar la presentación Disney & Marvel Games Showcase, donde se esperan noticias sobre este juego de Marvel de Amy Hennig, y también nuevo gameplay de Marvel's Spider-Man 2, el exclusivo de PS5, que estaría "superando las expectativas de los ejecutivos de Marvel".

Y además