Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo juego de Star Wars por Skydance es para revivir Project Ragtag de Visceral Games, según un insider

Project Ragtag

Un conocido insider afirma que Star Wars Project Ragtag revivirá de entre sus cenizas. El juego de Visceral Games que Electronic Arts canceló será lo nuevo de Skydance New Media.

¿Esto lo vio venir alguien? Puede que el propio Star Wars Project Ragtag no regrese como tal, pero al menos sí que vamos a tener algo parecido gracias a nuevo proyecto de Skydance y Lucasfilm Games.

Ayer mismo conocimos que Amy Hennig regresa a Star Wars con un nuevo juego AAA. La creadora de Uncharted junto a su estudio crearán un nuevo título basado en la Era de la Alianza Rebelde.

Y todo esto lo sabemos por parte de un conocido insider que da y ha ofrecido detalles sobre otros proyectos de juegos en el pasado.

Según leemos desde DualShockers gracias al informe del insider Accountngt, el nuevo juego de la saga Star Wars tiene como nombre en clave el de Project Walton.

Este insider que se puede encontrar en Twitter como AccNgt ha acertado bastante en sus informaciones del pasado, sobre todo en lo que se refiere de juegos.

De hecho es la persona que filtró Star Wars Eclipse con muchos detalles antes de su anuncio oficial. Con estos antecedentes en la industria del videojuego, es normal que le preste algo más de atención.

Pero centrándonos de nuevo en la propia filtración, parece dejar claro con mucha firmeza que este nuevo juego de Skydance New Media es para revivir aquel Project Ragtag que fue cancelado.

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

Este título estaba desarrollado por Visceral Games antes de que el estudio cerrase en 2017 y el proyecto en sí mismo se cancelara dos años más tarde.

En más detalles, comenta que el juego estará basado en la era de Alianza Rebelda, que es también conocida como la era Clásica.

Esta es en la que se basa y se puede ver en la trilogía original de Star Wars, donde Episodio IV: Una nueva esperanza, Episodio V: El imperio contraataca y Episodio VI: El retorno del Jedi tienen lugar.

Y por si esto fuera poco (para añadir más leña al fuego) Star Wars Project Ragtag también se supo que estaba basado justo antes de El imperio contraataca, por lo que tiene más sentido.

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Si te interesa darte de alta en Game Pass o quieres renovar tu suscripción, te contamos en qué tiendas es posible y cuál tiene el mejor precio.

Ver comparativa

El caso es que hace poco menos de un año supimos que Amy Hennig trabaja con el coautor del cancelado Star Wars Project Ragtag en una “aventura de acción AAA para un jugador”.

Si todas estas noticias se alinean y esta década vuelve Project Ragtag aunque sea con otro nombre, estudio y todo lo demás, muchos fans de Star Wars estarán más que contentos.

Sobre todo ahora que con el recién estrenado LEGO Star Wars: La Saga Skywalker han vuelto a troncharse de risa y en poco tiempo será la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order.

¿Perdido en el espacio? Te dejamos por aquí en qué orden ver las películas de Star Wars.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.