Logo Hobbyconsolas.com

El juego de Marvel liderado por Amy Henning, creadora de Uncharted, desata nuevos rumores - ¿Centrado en los 4 Fantásticos? ¿Ant-Man?

4 Fantásticos

¿Amy Henning trabaja en un juego de los 4 Fantásticos? Los fans comienzan a lanzar sus especulaciones sobre el título de Marvel que lidera la creadora de Uncharted.

Por si los juegos recientes y los que están por llegar de Marvel no fueran suficientes, parece que otro poyecto más ha comenzado a calentar motores de la mano de una de las figuras más relevantes en la industria.

Amy Henning, creadora de la saga Uncharted, liderará un proyecto AAA para desarrollar un videojuego de Marvel del que todavía no se tiene mucha más información.

El juego se inspirará en la tradición del cine de aventuras para crear una experiencia enérgica que capture el espíritu del cine y la televisión para emocionar por igual a jugadores y no jugadores, desafiando el dogma establecido y explorando nuevos géneros y mecánicas.

La ambiciosa descripción no aportaba datos sobre qué personajes aparecerán, pero los fans ya andan comentando sus teorías.

Y es que, estos han aprovechado una entrevista de Kevin Smith al escritor Marc Bernardin, quien ha confesado estar trabajando como guionista para el juego.

Ben Hanson de MinnMax comentaba que Smith afirmaba que el chat de la entrevista adivinó "inmediatamente" el juego en el que están trabajando Hennig y Bernardin. 

Las conjeturas del chat llevaban a pensar que este AAA podría estar vinculado a varias opciones. La predominante son los 4 Fantásticos, aunque también se mencionó a Ant-Man e incluso un juego de mundo abierto basado en Wakanda, tierra de Black Panther.

Por supuesto, esto son solo meras especulaciones y seguramente tardaremos en ver en que consiste este prometedor proyecto de Marvel. ¿Qué os gustaría ver a vosotros?

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Hennig destaca que el universo de Marvel incluye toda la acción, misterio y emoción de las aventuras pulp que adora, y encaja perfectamente con una experiencia interactiva.

Mientras tanto, Marvel's Guardians of the Galaxy acaba de lanzarse y Spider-Man ya tiene fecha de lanzamiento en Marvel's Avengers, y se aliará con Viuda Negra y Ms. Marvel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.