Logo Hobbyconsolas.com

Spider-Man ya tiene fecha de lanzamiento en Marvel's Avengers, y se aliará con Viuda Negra y Ms. Marvel

Marvel's Avengers Tachyon Iron Man

Marvel's Avengers se actualizará este noviembre con la raid de Klaw y la esperada expansión de Spider-Man, que será exclusiva de las consolas PlayStation.

Square Enix arreó un duro golpe a Marvel's Avengers, el juego de Crystal Dynamics, durante el informe anual de resultados: lo describieron como "decepcionante", admitiendo que su modelo de juego como servicio no funcionó. La idea de que se añadieran más héroes e historias con el paso de los meses era emocionante, pero no se han cumplido los plazos, arrastrando continuos retrasos.

Por lo menos, parece que una de las expansiones más emocionantes, la de Spider-Man, sigue en marcha para lanzarse este año. Y lo hará este mes, concretamente el 30 de noviembre.

El equipo lo ha anunciado a través de su página web con una hoja de ruta actualizada, aunque lamentablemente no han ofrecido ninguna imagen del aspecto de Spider-Man o la expansión. Antes de nada, recuerda que Spider-Man es exclusivo de las versiones de PlayStation de Marvel's Avengers.

Sí sabemos que será en un evento llamado: Spider-Man: Un Gran Poder, y parece que será una serie de desafíos desbloqueables que tienen lugar durante la Iniciativa Vengadores (o sea, la campaña principal del juego).

No suena tan ambicioso como War for Wakanda, la expansión de Black Panther lanzada este verano y que duraba varias horas, pero sí habrá contenido de historia, pues Peter Parker se aliará con Viuda Negra y Ms. Marvel en estas nuevas misiones, que volverán a tener a los androides de IMA como enemigos (parece que no había villanos clásicos disponibles, están todos en Spider-Man No Way Home).

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Además, el 30 de noviembre saldrá la Raid de Klaw, el villano de Black Panther, en el que detener al monstruo sónico que quiere destruir Wakanda.

Si no lo has probado, Marvel's Avengers está disponible en Xbox Game Pass. Lamentablemente, no podrás jugar con Spider-Man desde PC o Xbox, pues solo saldrá en las versiones PS4 y PS5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.