Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes del Doctor Octopus en Spider-Man No Way Home... y rumores de dos viejos villanos

Doctor Octopus - Spider-Man 2

Spider-Man No Way Home confirma a dos nuevos viejos villanos, y se deja ver en varias imágenes con el Doctor Octopus de Alfred Molina en acción.

Esta semana viene calentita con noticias de Spider-Man No Way Home. El segundo tráiler parece ser inminente, pero de momento, estamos recuperándonos de las noticias que nos ha dejado la revista Empire, que sale esta semana con una portada espectacular llena de guiños a los villanos del Multiverso.

Los primeros suscriptores ya se han hecho con la revista, y han desgranado interesantes detalles de ella. Por un lado, esta espectacular nueva imagen del Doctor Octopus agarrando a Spider-Man, una imagen que seguro que recordarán los fans de Spider-Man 2.

Spider-Man No Way Home Empire

Además, otras imágenes de la película que puedes ver aquí en Twitter, fotografiadas por algunos suscriptores, dan un vistazo detrás de las cámaras, incluyendo un brazo robótico animatrónico que aparentemente se usará en la filmación, como los efectos prácticos de la película de Sam Raimi.

Pero quizás lo más revelador es que la revista nombra a otros dos villanos: el Hombre de Arena y el Lagarto. Lo más interesante es que los menciona por los nombres de los actores que los interpretaron originalmente: Thomas Haden Church en Spider-Man 3 y Rhys Ifans en The Amazing Spider-Man, respectivamente.

Thomas Haden Church como el Hombre de Arena en Spider-Man 3 de Sam Raimi

No tenemos la revista y no conocemos el contexto en el que son mencionados, pero según Culture Crave, declaraciones del director Jon Watts en la revista califica que la presencia de estos actores, junto a Jamie Foxx como Electro, son solo "rumores".

Conviene recordar a Foxx se le escapó en Instagram una vez que volvería a interpretar a Electro, aunque ahora amarillo, y que JB Smoove, actor de la nueva saga de Spider-Man de Tom Holland, también dijo que lo que más le emocionó de la película fue trabajar junto a Foxx.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

¿Veremos entonces al Lagarto, Electro y el Hombre de Arena unirse a Doc Ock y el Duende Verde en esta lucha de multiversos? ¿Habrá un sexto villano para formar a los Seis Siniestros, como Rhino o Mysterio?

Spider-Man No Way Home se estrena el 17 de diciembre, y promete poner patas arriba todo el universo de Marvel... y también el universo Marvel de Sony, que seguramente se lamentará de no haber comprado Marvel por calderillacuando tuvo la oportunidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.