Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo vistazo al traje de Spider-Man No Way Home, con guiños al Duende Verde, Sandman, Electro... ¿y Mysterio? en la portada de Empire

Spider-Man No Way Home Empire magazine

La revista Empire muestra un mejor vistazo al traje de Spider-Man No Way Home... y deja guiños al Duenve Verde, Electro y el Hombre de Arena en sus portadas... ¿y a Mysterio?

Quedan menos de dos meses para el estreno de Spider-Man No Way Home, fácilmente la película que más nos ha dado que hablar el último año. ¿Recordáis cuando anunciamos que Jamie Foxx iba a volver a ser Electro en la por entonces "Spider-Man 3 de Tom Holland"?

Desde entonces, los rumores sobre reapariciones de otros personajes de anteriores películas de Spider-Man fueron incesantes... y a día de hoy seguimos sin saber si volverán Andrew Garfield y Tobey Maguire, incluso tras la filtración de un vídeo de Garfield que según unos expertos de efectos especiales... es real 100% no fake.

La revista de cine británica Empire ha revelado hoy las portadas del próximo número, el de diciembre (que sale el 28 de octubre), y que tiene como portada a Spider-Man No Way Home. 

Como es habitual, esta revista ha tenido acceso exclusivo a declaraciones e imágenes de la película, y su portada doble no tiene desperdicio.

Empire Spider-Man

Esta portada, la oficial y que se venderá en tiendas de Reino Unido (y también es posible encontrarla en algunos sitios de España, aunque más tarde) muestra un mejor vistazo al nuevo traje de Spider-Man, un híbrido entre el traje de tela de Homecoming y el Iron Spider, con detalles dorados en la araña de la espalda y los hombros.

Pero lo mejor es lo que tiene detrás: un brazo del Doctor Octopus, una bomba "calabaza" del Duende Verde... y lo que seguro que es un rayo de Electro.

Spider-Man No Way Home

La portada exclusiva para suscriptores es mucho más psicodélica, creada por el artista Murugiah, haciendo ilusión a las múltiples realidades, o el multiverso, que Spider-Man y el Doctor Extraño abrirán en esta tercera película del trepamuros en Marvel Studios... provocando que villanos de otras dimensiones salten a su mundo.

Como la portada normal, esta también tiene guiños a los villanos. Octopus y Green Goblin son muy obvios... pero también vemos un rayito amarillo, de Electro... y un puño que indudablemente pertenece a Sandman, el Hombre de Arena. ¿No creéis?

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Los cuatro villanos salieron en anteriores películas de Spider-Man, aunque los rumores indican que habrá al menos dos villanos más (para formar una alineación de los Seis Siniestros). 

El más probable es el Lagarto, villano en The Amazing Spider-Man de 2012, pues en el tráiler se intuía una figura monstruosa en las alcantarillas atacando a Peter Parker, que analizando frame a frame parece muy claro que era el Lizard.

Spider-Man Lejos de casa - Mysterio

¿Y el sexto? ¿Será Rino, de vuelta tras su fugaz aparición en The Amazing Spider-Man 2? ¿Y si fuera Mysterio? La portada de suscriptores tiene un círculo azul en la esquina superior derecha, debajo de la segunda E, que parece el casco-pecera de Quentin Beck, villano en Spider-Man Lejos de Casa, que hasta tiene lo que parece ser un reflejo blanco sobre el cristal. 

Incluso el propio autor parece querer decir que, en esa parte del póster, hay gato encerrado...

El 17 de diciembre saldremos de dudas, cuando Spider-Man No Way Home se estrene en cines de todo el mundo. Aunque antes de eso tocará ver un segundo tráiler. ¿Quizás salga con Eternals, la película de Marvel Studios que sale el 5 de noviembre? 

Por último, recuerda que esta semana se han retrasado muchas películas de Marvel para 2022 y 2023... pero afortunadamente, Spider-Man No Way Home no está entre ellas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.