Logo Hobbyconsolas.com

Este impresionante Resident Evil creado por fans te permitirá saber qué pasó en las montañas Arklay antes del primer juego de la saga

Resident Evil: The Arklay Chronicles

Os traemos un genial Resident Evil hecho por fans, que explora los eventos antes de que llegara el primer juego de la saga. ¿Qué pasó en las montañas Arklay? Os invitamos a descubrirlo por vosotros mismos.

Resident Evil: The Arklay Chronicles es un genial y maravilloso juego creado por fans para saber qué pasó en las montañas Arklay antes del primer juego de la saga.

Se trata de un título nuevo creado por fans de la franquicia que explora los eventos ocurridos en julio de 1998 en torno al misterio de las montañas Arklay.

Gracias a lo que leemos a través de Resident Evil Portal, este grupo de fans han creado Resident Evil: The Arklay Chronicles y se une a la lista de remakes hechos por usuarios basándose en la saga de terror de Capcom.

El juego lo que pretende es hacernos revivir estos momentos de incógnita que no vimos en el Resident Evil original.

Los que se animen a probarlo podrán explorar los eventos sucedidos en torno a julio de 1998 en estas montañas Arklay y por ello se sitúa antes de los eventos del juego original publicado en PlayStation.

En el título se puede jugar como "varios personajes emblemáticos en escenarios originales". Entre estos están Kenneth Sullivan, Richard Aiken, Forest Speyer, Barry Burton y Albert Wesker.

Todo ello mientras que "intentamos descubrir los muchos secretos" que se guardan a buen recaudo en la Mansión Spencer.

Clásicos del terror: análisis de Resident Evil

El nuevo juego hecho por fans de Resident Evil está de forma gratuita a través de GameJolt. Una buena forma de indagar mucho más en la saga creada por Shinji Mikami.

Resident Evil: The Arklay Chronicles tiene como objetivo el de hacerte indagar en estos eventos anteriores mientras jugáis un poco más y distinto; sobre todo porque en Resident Evil Village se cambió la temática mucho más.

Por el momento el lanzamiento no está completo y planean hacerlo por capítulos, siendo este el primero de ellos. Según comentó Lord DeeJay, su primer capítulo tiene múltiples finales y "muchas sorpresas".

A través de este enlace podréis ver el tráiler de lanzamiento que el propio DeeJay ha publicado. Y si queréis ver más, la cuenta Residence of Evil en YouTube subió un primer vistazo y gameplay del juego.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Por ahora se desconoce cuándo se mostrarán los próximos capítulos, ya que Bloody Disgusting tampoco ha hablado de ellos.

Pero desde ya os avisamos -como en otras producciones de fans- que debemos ser pacientes porque no son compañías grandes y todo esto lleva un tiempo para crearse adecuadamente.

¿Qué os parece el proyecto de fans Resident Evil: The Arklay Chronicles que han creado?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.