El juego parodia de Metal Gear Solid, UnMetal, ya ha publicado su primer tráiler gameplay

UnMetal
UnMetal sigue ofreciendo detalles de su creativa propuesta que pretende parodiar a uno de los grandes de la historia.

El pasado 2020 se podía conocer el desarrollo de UnMetal, un título español realizado por Francisco Tellez, quien dio vida a UnEpic, y editado por Versus Evil, compañía que ha lanzado títulos como The Banner Saga o Pilars of Eternity.

UnMetal tiene la firme intención de consagrarse como toda una parodia de Metal Gear Solid, mientras presenta una aventura top-down en 2D llena de acción y sigilo al más puro estilo de la saga de Konami y Kojima. Su primer tráiler gameplay ya se ha lanzado.

VIDEO

UnMetal - Tráiler del juego que parodia a Metal Gear Solid

Pese a que no se mencionan nombres, está claro de dónde le viene todo a UnMetal. Tirando de humor, el gameplay ha dejado ver grandes referencias al reconocido título de sigilo que pudimos disfrutar hace tiempo. Los paralelismos para los fans se podrán apreciar claramente.

En 1972 cuatro de los mejores hombres que formaban un comando te arrestaron por un crimen que no habías cometido. No tardaste en fugarte de la prisión en la que te encontrabas recluido. En tu huida te topas con otro preso, el Coronel Alan Harris, y lo que empieza como una simple huida acaba siendo una operación para prevenir un ataque masivo contra la OTAN.

Ratón Trust Gaming GXT 144 Rexx

Ratón Trust Gaming GXT 144 Rexx

El ratón ergonómico Trust Gaming GXT 144 Rexx se ha diseñado para ser un ratón de alta calidad para jugadores que a la vez quieren evitar lesiones derivadas del uso de un ratón convencional.

Cómpralo al mejor precio

Esa es la premisa que nos sumergirá en un juego de la vieja escuela que llegará a Steam en algún momento. UnMetal aún no tiene fecha de lanzamiento en PC, pero ya puedes descargar la demo a través de la plataforma de Valve.

UnMetal

Para aquellos fans de la saga, tal vez os interese saber que solo hace unas pocas horas un insider ha afirmado que la IP de Metal Gear Solid está ''lista para volver'. ¿Os gustaría ver el retorno de la franquicia?

Y además

Metal Gear Solid

Plataformas:

PS3, PSP

Lanzamiento: