Star Wars Project Maverick, un juego no anunciado, aparece filtrado en PlayStation Network

Star Wars Maverick

La saga creada por George Lucas sigue muy activa, ahora con la filtración de Star Wars Project Maverick en PSN, que se suma a la buena racha de la serie tras el estreno de Star Wars Jedi Fallen Order, el Episodio IX y la primera temporada de The Mandalorian. La franquicia, que estrena también nuevos episodios de The Clone Wars en Disney +, parece estar en plena forma. Tampoco debemos olvidar The High Republic.

Por suerte para los fans, desde la compañía no tienen planes para parar las maquinarias y nuevos proyectos galácticos comienzan a intuirse en el Borde Exterior. Los rumores sobre el desarrollo de más juegos de Star Wars han sido alimentados con una nueva revelación: Star Wars Project Maverick.

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Una filtración en PlayStation Network habría revelado un juego no anunciado de Star Wars que podría estar en desarrollo. De acuerdo con lo que ha mostrado la cuenta de Twitter de PSN, se está desarrollando un título llamado Star Wars: Project Maverick.

El nombre no cuenta mucho más, pero esta información venía acompañada de una ilustración que es la que habéis podido ver al inicio de la noticia. En ella se aprecia un Destructor Estelar Imperial apunto de entablar combate con un escuadrón de X-Wing. Al ver el fondo rojo, inmediatamente viene a la mente el sistema Mustafar, conocido lugar para Darth Vader, pero no hay garantías de que sea este planeta.

Star Wars Battlefront 2

Según informaba Kotaku, EA cuenta ahora mismo con dos proyectos relacionados con Star Wars. El primero de ellos sería la secuela Star Wars Jedi Fallen Order bajo las riendas de Respawn Entertaiment y el segundo podría ser este juego que ha sido descrito como "un proyecto más pequeño e inusual" desarrollado por Motive-Studio co-creador de Star Wars Battlefront 2. Esto no es una casualidad, ya que hace unas semanas informábamos sobre cancelación de un spin off de Star Wars Battlefront el año pasado.

Y además