Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos 6: Tehmina Sunny podría incorporarse al reparto

Juego de tronos 6: Tehmina Sunny podría incorporarse al reparto
Ya podemos ponerle rostro a uno de los primeros fichajes para la sexta temporada de Juego de tronos: Tehmina Sunny daría vida a una de las sacerdotisas de R'hllor.

Ya vamos sabiendo más acerca de la sexta temporada de Juego de tronos. Además de haber trascendido que Girona y Peñíscola formarán parte de las localizaciones del rodaje se dio a conocer un listado de nuevos personajes, entre los que destaca una sacerdotisa de entre 20 y 30 años "guapa, intensa y magnética" según reza el proceso de casting.

Pues bien, un vídeo filtrado en Internet delata a dicha sacerdotisa como Kinvara, un personaje del que aún no hemos leído absolutamente nada en los libros de George R. R. Martin, pero que se uniría a Tyrion y Varys en Meereen ya que los seguidores del Señor de la Luz verían en Daenerys a la elegida para salvar al mundo de la oscuridad. 

Juego de tronos 6: Tehmina Sunny podría incorporarse al reparto

Aunque Varys en un principio desconfiaría de ella, la sacerdotisa roja le recordaría que su mutilación no habría sido en vano sino que tendría un fin mayor. El vídeo en el que podíamos ver a la actriz británica Tehmina Sunny ha sido eliminado y no hay confirmación oficial de que ella vaya finalmente a ser la elegida, aunque toda apunta a que precisamente la premura por eliminar todo rastro de él es una declaración de intenciones.

¿Qué otros nuevos personajes veremos en la sexta temporada de Juego de tronos? Pues se han revelado al menos cinco más:

  • Un "infame pirata" de unos cuarenta años de edad que se define como “astuto, despiadado y con un toque de locura” y que podría corresponderse con el tío de Theon: Euron Greyjoy.
  • Un sacerdote de entre 40 y 50 años. exsoldado rudo que ha superado grandes batallas y que podría ser el septon Meribald.
  • Una artista de unos 40 años que forma parte de un teatro ambulante: divertida, carismática y bebedora de ron.
  • Un fuerte guerrero de unos 35 años con un poderoso físico.
  • Un hombre de entre 50 y 60 años que se define como “riguroso, severo, intimidante y sin sentido del humor”. De él se ha dicho que es uno de los soldados más destacados de Poniente y que exige rectitud marcial en el campo de batalla y en el hogar. Será un personaje central en la trama de uno de los protagonistas así que los rumores apuntan a que sería Randyll Tarly, el padre de Samwell al que ya aludió Stannis Baratheon en recientes episodios. Es probable que conozcamos asimismo a la familia Tarly al completo ya que se habla de una madre dulce y regordeta que ronda la cincuentena, un joven de unos 25 años atlético aunque poco brillante y una joven de 20 amable y simpática.

Junto a estos personajes también se ha desvelado que aparecerán hasta tres niños, dos de ellos jugando con espadas de madera y un tercero al que veremos en una única ocasión. Con tantos frentes abiertos con los que nos dejó la quinta temporada de Juego de tronos es una incógnita cómo seguirá desarrollándose la serie, pero éste es un buen aperitivo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.