Juego de Tronos 8x04: cómo ver gratis por Internet en HBO y Movistar

Cersei Lannister Juego de Tronos 8x04

Las secuelas de la batalla de Invernalia son totalmente desconocidas por el momento. Además de varios personajes muertos, hay otros desaparecidos y destrozos aún por valorar, algo a tener en cuenta sobre todo ahora que la lucha se centrará en dos facciones: los Targaryen-Stark contra los Lannister, una vez más. Para saber qué ocurrirá ahora es necesario ver Juego de Tronos en directo online o en streaming durante el lunes.

En España esta serie la emiten tanto HBO como Movistar+, y lo hacen en directo o en diferido. Evidentemente, el capítulo se emite a las 03:00 de la madrugada en España, así que la mayoría prefiere verlo en la noche del lunes. Seas de la opción que seas, tienes la posibilidad de ver gratis el 8x04 de Juego de Tronos en ambas plataformas.

La duración de este episodio es de hora y media una vez más, todo un largometraje. A continuación te contamos cuáles son las dos opciones para verlo sin pasar por caja.

FuboTV: siete días para ver en Movistar Series

Si quieres ver Juego de Tronos gratis en Movistar, FuboTV es la plataforma que necesitas. Acaba de aterrizar en España y aún está haciendo catálogo, aunque sin duda el plato fuerte es la inclusión de Movistar Series.

Es el canal en el que puedes ver en vivo Juego de Tronos y también repetido. Además, permite grabar cualquier programa, capítulo o película que quieras. Su aplicación es compatible con Chromecast, Fire TV, Android e iOS.

Por suerte, al igual que otras plataformas de streaming incluye un período de prueba gratis en el que puedes darte de alta aquí. En este caso es de siete días, el tiempo del que dispones para ver lo que quieras y como quieras sin pasar por caja. Cuanto termine la prueba, puedes seguir con tu suscripción o cancelarla antes de realizar el primer pago.

Sólo debes darte de alta con una dirección de correo electrónico y una tarjeta bancaria válida.

FuboTV

HBO: si aún no te has dado de alta, ahora es el momento

La alternativa a FuboTV es, cómo no, ver lo que queda de la última temporada a través de HBO España. Si aún no te has dado de alta, es el momento de hacerlo ya que con el mes gratis de prueba te alcanzará para ver todo lo que queda de Juego de Tronos.

Faltan tres semanas para que se emita el último episodio de esta octava temporada, así que no deberás preocuparte por perderte capítulo anguno.

 

Y además