Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos 8x05 - Los mejores memes de la red sobre Daenerys

Juego de tronos 8x05
ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers de la temporada 8 de Juego de Tronos.

Los fans de Juego de Tronos todavía no dan crédito a lo sucedido en Las Campanadas, el penúltimo capítulo de Juego de Tronos que se emitió el pasado lunes de madrugada y que estaba llamado a ser una épica batalla contra la tiranía contra la que Daenerys Targaryen había luchado desde la primera temporada de la serie de D.B. Weiss y David Benioff. Sin embargo, lo que los fans pudieron ver en Juego de Tronos 8x05 fue muy diferente a lo que esperaban.

Disfruta de Juego de Tronos gracias a FuboTV... ¡Y gratis!

Daenerys Targaryen enloqueció al ver la Fortaleza Roja después de haberse pulido las defensas de la ciudad a lomos de Drogon. Cuando las campanas repican en señal de rendición, Dany termina asolando Desembarco del Rey en una extraña furia genocida envuelta en llamas. Este hecho ha llevado a muchos fans de Juego de Tronos al enfado desproporcionado y a llevar su enfado a las redes sociales a pesar de los intentos de explicaciones de los showrunners de Juego de Tronos.

Por supuesto, de esos enfados salen siempre algunos de los mejores memes de Internet. Hoy os traemos una pequeña recopilación con los mejores memes sobre Daenerys Targaryen después de lo acontecido en Juego de Tronos 8x05, y seguro que van saliendo mucho más, porque estas polémicas dan mucho juego.

Daenerys meme

Así que poneos cómodos, coged vuestro vaso del Starbucks de Invernalia y disfrutad de los mejores memes sobre Daenerys, están calentitos porque llegan directamente desde desembarco del Rey, no os queméis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.