Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos 8x06 bate el récord de audiencia de HBO

Juego de Tronos 8x06

Desde el lunes de madrugada, Juego de Tronos es ya historia de la televisión tras la emisión de El Trono de Hierro, el último capítulo de la serie de Poniente creada por D.B. Weiss y David Benioff que adapta la obra de George R.R. Martin de Canción de Hielo y Fuego. Como es evidente, la expectación que la serie emitida por HBO ha generado en todo el mundo ha sido enorme, lo que se ha traducido en unos índices de audiencia colosales para ver cómo finalizaba la temporada 8 de Juego de Tronos.

Disfruta de Juego de Tronos gracias a FuboTV... ¡Y gratis!

Según los informes de la propia HBO, más de 19,3 millones de espectadores se congregaron a través de las diferentes plataformas de streaming de HBO para ver Juego de Tronos 8x06, y enterarse de quién ocuparía el Trono de Hierro. De esta manera, la serie ha establecido un nuevo récord de audiencia, impulsado por los más de 13 millones de espectadores que siguieron el telecast. La propia HBO duda de si podrá batir esos índices de audiencia en el futuro con algún otro programa.

Evidentemente, la polémica en torno al desarrollo de la temporada 8 de Juego de Tronos ha ayudado también a que la expectación en torno a la serie fuera más alta todavía. La temporada ha desatado la ira de algunos sectores de fans que han llegado a firmar peticiones online para que la temporada de rehaga con nuevos guionistas.

Juego de Tronos 8x06

Sea como sea el futuro para HBO, la plataforma ya está trabajando en la serie precuela de Juego de Tronos, que tendrá como título Bloodmoon y tratará sobre los orígenes de los Caminantes Blancos.

¿Vosotros sois parte de la audiencia que vio el final de Juego de Tronos en directo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.