Juego de Tronos 8x06 - Imágenes posteriores del último capítulo de la serie

Juego de Tronos
ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de la temporada 8 de Juego de Tronos.

Esta madrugada  HBO y Movistar Series en simulcast emitieron el capítulo final de Juego de Tronos, poniendo punto y final a la historia de la adaptación televisiva de Canción de Hielo y Fuego, la colección de libros de George R.R. Martin que D.B. Weiss y David Benioff llevaron a la pantalla en 2011 revolucionando la forma de hacer series para televisión en muchos sentidos y atrapando en el juego a toda una legión de seguidores que durante años han seguido las aventuras y desventuras de sus personajes favoritos de Poniente.

Disfruta de Juego de Tronos gracias a FuboTV... ¡Y gratis!

Como es habitual, HBO nos ha facilitado una serie de imágenes posteriores a la emisión del último capítulo de Juego de Tronos y que podéis encontrar en la galería de más abajo. Brienne de Tarth convertida en la comandante de los Capas Doradas, Desembarco del Rey tras la destrucción causada por Daenerys Targaryen a lomos de Drogon y justo antes de su épico discurso, En encaramiento entre Jon Nieve y Gusano Gris o la mirada desafiante de Daenerys son algunas de las imágenes que encontraréis en el interior de nuestra galería.

Sabemos que El Trono de Hierro, como se titula el capítulo final de Juego de Tronos no ha dejado indiferente a nadie, como lo ha hecho la temporada 8 en general. La decisión de que Bran Stark sea el Rey y que Sansa Stark sea la Reina del Norte no gustará a muchos, así como el final abierto que muchos personajes han recibido. No dudéis en plagar nuestra sección de comentarios de opiniones al respecto de lo que se ha podido ver en la serie. Para bien o para mal, Juego de Tronos ya es historia de la televisión.

Y además