Juego de Tronos Daenerys Targaryen

Va a hacer casi un año desde que Juego de tronos terminó su octava y última temporada, pero esta serie que ha acompañado a tantos durante tantos años siempre va a dar de qué hablar, en especial su polémico final.

VIDEO

El equipo de Juego de Tronos se despide de los fans en vídeo

La última en pronunciarse sobre el mismo ha sido la actriz Emilia Clarke, que interpretó a la poderosa Daenerys Targaryen a lo largo de las ocho temporadas de la serie, y que ha reconocido que le "molestó" un poco el final, no el que se le dio a su personaje, sino al de Jon Nieve porque, quizá, no debería haberse marchado tan de rositas después de haber cometido el asesinato de su tía, y su amante, a la vez. 

Puzzle realista de Desembarco del Rey (Juego de Tronos)

Puzzle realista de Desembarco del Rey (Juego de Tronos)

Este puzzle de 262 piezas es ideal para niños y adultos. Representa Desembarco del Rey (o cómo era antes de Daenerys) en 3D, perfecto para matar el tiempo.

Cómpralo al mejor precio

"Sí, lo sentí mucho por Dany. Lo sentí mucho por ella. Y sí, me molestó que Jon Nieve no tuviese que hacer frente a nada. Se salió con la suya, un asesinato, literalmente", confesaba Clarke en una entrevista con el periódico The Times en la que también reconocía que Juego de tronos podía haber durado más tiempo, "la verdad es que podríamos haberlo desarrollado un poco más. Pero era un problema de los set de rodaje. Creo que con la naturaleza tan sensacional de esta serie, haber tenido más tiempo en antena es que hubiese tenido sentido". 

Y ¿cuál es el futuro ahora para Clarke que Juego de tronos se ha terminado? La actriz, lo tiene claro, quiere unirse al UCM junto a su ex compañero de reparto Kit Harington que va a hacer su debut en Los eternos, "me gustaría hacer algo absolutamente estúpido y tonto, ya sabes, como Vengadores o algo parecido. Algo con lo que tenga tiempo de echarme unas risas con mis compañeros de reparto".

Las mejores series completas (finalizadas) de Netflix, HBO y Amazon Prime

Las mejores series completas (finalizadas) de Netflix, HBO y Amazon Prime

Presta mucha atención a la siguiente lista, pues recogemos las mejores series completas de Netflix, HBO y Amazon Prime para que podáis montaros una buena maratón seriéfila.

Descúbrelas

Y además

Juego de Tronos (Serie TV)

Argumento:

Juego de Tronos (Game of Thrones) es una serie de televisión emitida originalmente en la cadena HBO. Creada por David Benioff y D. B. Weiss, Juego de Tronos está basada en la serie de noveles Canción de hielo y fuego escritas por el autor estadounidense George R. R. Martin, cuyo primer libro se llama como la propia serie de televisión. La primera e...