Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos - George R.R. Martin no sabe cómo acaba la serie

Juego de Tronos - George R.R. Martin no sabe cómo acaba la serie

La temporada final de Juego de Tronos se acerca, siendo muchos los fans que se preguntan cómo concluirá la exitosa serie de HBO. Sin embargo, y para nuestra sorpresa, hay otra persona que también se pregunta acerca del final de la serie, ni más ni menos que el creador de las novelas en las que se adapta la serie, el mismísimo George R.R. Martin.

En una reciente entrevista para Entertainment WeeklyGeorge R.R. Martin admitió que no sabe cómo acabará la serie Juego de Tronos. Esto es debido principalmente a que ahora se encuentra centrado en acabar de escribir Vientos de Invierno, la sexta novela de las siete que compondrán Canción de Hielo y Fuego. Razón por la que además rechazó realizar un cameo en la última temporada de Juego de Tronos.

"No he leído los guiones (de la temporada final) y no he podido visitar el set porque he estado trabajando en Vientos de Invierno. Conozco algunas de las cosas. Pero hay una gran cantidad de (arcos) de personajes menores que se crearán por su cuenta. Y que, por supuesto, me pasaron hace varios años. Pueden haber importantes discrepancias", declaraba George R.R. Martin.

Consigue las figuras Funko Pop de Juego de Tronos

Debido a que la serie empezó a alcanzar los libros de George R.R. Martin a partir de la temporada 5, Juego de Tronos introdujo nuevas historias y giros, bifurcándose cada vez más de la obra original, por lo que su desenlace será diferente al que el autor haya concebido en su mente para los libros. Mientras esperamos sentados a que George R.R. Martin concluya sus novelas algún lustro de estos, os recordamos que la temporada final de Juego de Tronos llegará a HBO a partir del próximo 14 de abril de 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.