Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos - El guión de la 8ª Temporada confirma que Cersei no mentía

Javier Sánchez

Cersei Lannister en el rodaje de la 8 temporada de Juego de tronos

¡El final de Juego de Tronos está cada vez más cerca! Para ir abriendo boca, HBO España lanzaba un teaser promocional de la temporada 8 de Juego de Tronos hace unas cuantas semanas. Sin embargo ahora, parece ser que, aunque efectivamente nadie se fía de Cersei, parece ser cierto lo que anunciaba al final de la pasada temporada. ¡Cuidado con los spoilers! 

Consigue las temporadas de Juego de Tronos en DVD y Blu-Ray

La publicación de los guiones de la pasada temporada de Juego de Tronos, es decir, la 7ª temporada, de manos de HBO y la WGA (El gremio de guionistas de América) permite echar un vistazo punto por punto al guión de cada uno de los episodios. Y esto ha revelado algunos detalles que delatan la veracidad de las palabras de Cersei cuando esta aseguraba estar embarazada.

Algo que muchos no creímos en su momento, así citan las acotaciones actorales del guión del quinto capítulo de la 7ª temporada:

[Cersei asiente con la cabeza confirmándolo, su felicidad es palpable y se irradia en el ambiente][Una nueva oportunidad para empezar una familia de cero] [Nada ni nadie se interpondrá en sus caminos]. 

Jaime y Cersei Lannister - Juego de Tronos

Tyrion contempla la escena e inmediatamente comprende qué quiere decir todo esto. No lo cree, pero en el fondo sabe que es verdad. Cersei ha estado callada durante mucho tiempo, el suficiente como para corroborar esto. Y pese a todo, no se le ocurre qué poder decir a su hermana. 

Cersei Lannister

Todavía es muy pronto para poder encontrarnos con metraje inédito de la temporada final de Juego de Tronos (aparte de esta primera imagen oficial), por lo que HBO España ha decidido mostrarnos un resumen muy rápido con todo lo acontecido a lo largo de las siete temporadas de la serie de cara al inminente estreno de esta octava temporada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.