Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos - ¡Primera imagen oficial de la temporada final!

Finales de Juego de tronos

¡Menudo bombazo! Tras una larga espera, ya tenemos la primera imagen oficial de la temporada final de Juego de Tronos, sin duda la serie más esperada por los seriéfilos.

La revista Entertainment Weekly ha revelado la portada de su próximo número, la cual está dedicada a Juego de Tronos. En ella, nos muestra la primera fotografía oficial correspondiente a la octava y última temporada de la serie basada en las novelas de George R.R. Martin. Podéis ver la imagen de la temporada final de Juego de Tronos a través del siguiente post de Instagram mostrado en la cuenta oficial de la revista:

 

 

"¡Ya está aquí la primera foto oficial de la temporada final de Juego de Tronos! ¿Cómo terminas el programa más grande en la televisión? Sangre, sudor y muchas lágrimas".

En esta primera imagen oficial de la temporada final de Juego de Tronos vemos a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Jon Nieve (Kit Harington) abrazarse en la nieve. Los actores tuvieron que realizar una agotadora sesión de grabación de diez meses para tener preparados los seis episodios finales de la serie.

Consigue las temporadas de Juego de Tronos en DVD y Blu-Ray

"Es implacable; las escenas que habrían sido un rodaje de un día hace cinco años ahora son un rodaje de cinco días", comentaba Kit Harington a Entertainment Weekly. "Quieren hacerlo bien, quieren rodar todo en todos los sentidos para que tengan opciones". "Los controles (de la cámara) toman más tiempo", agregaba Emilia Clarke. "Los disfraces son un poco mejores, el peinado y el maquillaje son un poco más nítidos: cada elección, cada actitud tiene este aire de 'esto es así'. Todo se siente más intenso".

Una escena de la serie Juego de Tronos, original de HBO.
Una escena de la serie Juego de Tronos, original de HBO.

"Se trata de que todos estos personajes dispares se unan para enfrentarse a un enemigo común, lidien con su propio pasado y definan a la persona que quieren enfrentar ante una muerte segura", comentaba el productor ejecutivo Bryan Cogman. "Es una temporada final increíblemente emocionante, inquietante, agridulce y creo que honra mucho lo que (George R.R. Martin) se propuso hacer, que es dar la vuelta a este tipo de historia".

Naomi Watts protagonizará la precuela de Juego de Tronos

La temporada final de Juego de Tronos llegará a nuestras pantallas en la primera mitad de 2019. ¿Tenéis ganas de ver la conclusión de la serie?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.