Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos ha sido la serie más pirateada durante el confinamiento

Juego de Tronos - Jaime Lannister
A pesar de los muchos servicios de streaming disponibles, Juego de tronos se ha convertido en la serie más pirateada del confinamiento.

Los meses del confinamiento han sido duros para todos, por esos muchos han querido pasar el tiempo disfrutando de sus serie favoritas, algunas que ya habían visto terminar y otras tenían a medias o en su lista para empezar. 

Y aunque la gran mayoría lo ha hecho a través de los canales "legales", como son los múltiples servicios de streaming que existen en la actualidad, otros muchos han utilizado métodos no tan legítimos y entre los que han elegido esta segunda opción, ha triunfado una de las series más queridas por los fans en los últimos años: Juego de tronos, que a pesar de haber acabado el año pasado con unas dos últimas temporadas cuestionables, sigue atrayendo a nuevos espectadores. 

Así lo ha confirmado el informe realizado por Parrot Analytics y publicado por Europa Press, en el que se ha estructurado un ránking con las diez series más pirateadas en todo el mundo durante esta época de confinamiento. El listado está liderado por Juego de tronos, con Rick y Morty en segundo lugar, la serie de anime My Hero Acaemia en el tercero, y The Walking Dead y Bob Esponja, en el cuarto y quinto respectivamente.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Los últimos puestos los ocupa Los 100, seguido muy de cerca por The Mandalorian, la primera serie de Star Wars en acción real, la serie de The Flash, Agentes de S.H.I.E.L.D y por último, la serie de animación de Harley Quinn. ¿Te sientes identificado con alguna serie del ránking? ¿Cuál ha sido tu favorita durante el confinamiento? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.