Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos - Nikolaj Coster-Waldau habla sobre el destino de Jaime Lannister

El actor que hace de Jaime Lannister en Juego de Tronos habla sobre el hackeo de HBO

Con el estreno de la temporada 8 de Juego de Tronos cada vez más cerca, y con ello el final de la serie, son muchos los fans que se preguntan cómo acabarán sus personajes favoritos. No es ningún secreto que, viendo el estilo que marca la serie, es muy probable que al final de la misma no sobreviva ni el apuntador. Pero la esperanza es lo último que se pierde, por lo que aún cabe la posibilidad de que algunos de nuestros personajes favoritos logren mantenerse a salvo en estos escasos seis episodios que le quedan a la serie para concluir. Uno de estos personajes que los fans tienen como favorito es el de Jaime Lannister, cuyo actor que lo interpreta, Nikolaj Coster-Waldau, declaró recientemente en una entrevista sobre el destino que podría aguardarle a su personaje al final de Juego de Tronos.

La temporada 8 de Juego de Tronos tendrá la mayor batalla vista en una serie de TV

Aviso de SPOILERS de Juego de Tronos

El actor Nikolaj Coster-Waldau realizó una entrevista para Vanity Fair, donde habló sobre el gran cambió que experimentó Jaime Lannister al finalizar la temporada 7, cuando finalmente se separaba de Cersei Lannister, partiendo hacia el norte para ayudar en la batalla contra los Caminantes Blancos, quienes acaban de atraversar el Muro y se dirigen rumbo a Invernalia. Este momento fue muy bien recibido por los fans, pues la separación de Jaime y Cersei tuvo lugar mucho antes en las novelas de George R. R. Martin. Sin embargo, el actor cuestiona si esa decisión se ha realizado de manera permanente.

Jaime y Cersei Lannister - Juego de Tronos

"¿Podemos redefinirnos a nosotros mismos? La mayoría de las personas tiene momentos en su vida en los que se puede decir: '¿Realmente puedo cambiar?' El núcleo de él siempre ha sido Cersei. Cuando te quitan eso, ¿qué eres entonces? ¿Qué queda? ¿Queda algo? Cuando él se va, obviamente no tiene ni idea. No sabe la respuesta a esa pregunta", declaraba Coster-Waldau, insinuando que ese momento en que Jaime increpa a Cersei fuera solo algo que dijo en caliente. "Eso es, por supuesto, algo que dijo en un momento de pasión. ¿Quién sabe si es verdad? Llevo casado casi 20 años y soy muy, muy afortunado. Tengo una esposa maravillosa. Pero en esos 20 años, hay momentos en los que tienes peleas. Puedes estar tan enfadado que por un segundo en tu pasión e ira puedes decir: 'Oh, a la mierda con esto'. Por supuesto, tres segundos después, dices: 'No, no, no. ¿Qué estoy haciendo? ¿En qué estoy pensando?' Creo que las emociones fundamentales son las mismas en todas las relaciones. Como configuración para la temporada que estamos rodando ahora, esto fue simplemente increíble", añadía.

Consigue todas las temporadas de Juego de Tronos en Blu-Ray

Por supuesto, esto no quiere decir que necesariamente Jaime Lannister acabe volviendo con Cersei, pues el actor podría estar dejando caer estos datos para que los fans especulen y que en realidad no sea así, tal como hizo el equipo de Juego de Tronos con la muerte de Jon Nieve, alegando que estaba definitivamente muerto, para a los pocos capítulos ver cómo éste resucitaba.

¿Han rodado múltiples finales para Juego de Tronos?

¿Qué esperáis de la temporada final de Juego de Tronos? ¿Quién creéis que se hará con el Trono de Hierro? ¿Cuántos quedarán con vida al final de la serie? Contadnos vuestras teorías en nuestra sección de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.