Juego de Tronos - Las portadas de Entertainment Weekly con los protagonistas

Juego de Tronos EW

La octava y última temporada de Juego de Tronos está a punto de llegar a HBO. A poco más de un mes de su estreno, la expectación que hay en torno al final de la serie que se ha convertido en un indiscutible fenómeno televisivo aumenta y el hype de alguno ya vuela más alto que los dragones de Daenerys Targaryen. Pero tranquilidad, que todavía nos queda marzo por aguantar y alguna sorpresa igual nos cae de por medio para hacer más llevadera la espera.

El mejor merchandising de Juego de Tronos

Hace unos días os mostrábamos los increíbles pósters con los personajes más memorables de la serie sentados en el tan ansiado Trono de Hierro. Ya sabéis, esa sillita que no ha causado ningún problema en Poniente. Hoy os traemos las espectaculares portadas que Entertainment Weekly ha realizado para su reportaje de 78 páginas sobre el final de Juego de Tronos. Bajo el título de "Game Over" cada una de las 16 portadas de EW muestra a un personaje o pareja de personajes, representando varias de las líneas argumentales que deberán verse satisfechas en estos últimos episodios de Juego de Tronos. Además, alguno de los actores se ha llevado un primer plano de portada, y nunca mejor dicho.

Las aventuras de los personajes creados por George RR Martin -quien no ha querido tener un cameo en esta última temporada de Juego de Tronos- llegarán a su fin tras estos últimos episodios de la serie que nos ha acompañado desde 2011 y, como decimos, ha revolucionado el concepto que había sobre la espectacularidad de las series en televisión. Pero no será el final de Poniente, ya que la precuela de Juego de Tronos ya está en el horno y se llama The Long Night.

Juego de Tronos EW

¿Qué os han parecido las portadas de EW de Juego de Tronos?