Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos Temporada 7 - Angela Lansbury no estará en la serie

Angela Lansbury

ACTUALIZADO (08/09/16): Un fichaje estrella que se ha estrellado. La aparición de Angela Lansbury en Juego de Tronos va a convertirse en nuestro sueño de verano, y es que la veterana actriz no aparecerá en la séptima temporada de la serie. Según informan desde EW, que han podido charlar con la actriz al respecto, Lansbury ha dicho que "eso no es correcto", en referencia al rumor que la situaba en la serie de HBO. Una pena para los fans de Angela Lansbury y para los amantes de la serie en general.

ORIGINAL: Los planes para la nueva temporada de Juego de Tronos siguen su curso. Semana tras semana, anunciamos nuevas localizaciones para el rodaje de la séptima temporada y, habitualmente, suelen caer en nuestro país, en España. Noticias que hacen las delicias de cualquier seguidor de la serie residente en el país, ni que hablar de aquellos fans que residan en las propias localizaciones elegidas. Pues Juego de Tronos podría seguir alimentando los corazones de sus seguidores más adultos e incluso de los no tan mayores, y es que el fichaje estrella para la temporada 7 de Juego de Tronos podría ser... Redoble de tambores: ¡Angela Lansbury!

No, no nos hemos vuelto locos aún. Según informan desde el diario alemán Bild, Angela Lansbury, la mítica actriz de Se ha escrito un crimen o nuestra querida La bruja novata, podría ser la última incorporación para la serie de HBO. La actriz podría aparecer en dos episodios de la séptima temporada durante cuatro días de rodaje. ¿Queréis alucinar más? Angela Lansbury tiene 90 años a sus espaldas, pero podría formar parte de una de las series más importantes y exitosas de la historia de la televisión.

Aún no hay nada confirmado, así que tendremos que alimentarnos con el rumor. Lo que está claro es que la productora de Juego de Tronos quiere poner toda la carne en el asador para cerrar una serie que ha revolucionado el mundo de la televisión y el cine. ¿Qué os parecería este fichaje? ¡Ah! Recordad que hace apenas cuatro días se confirmaba un auténtico fichaje clásico: Jim Broadbent.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.