Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos temporada 8 - La app de HBO está dando problemas de conexión

Juego de Tronos

Los usuarios de HBO están que trinan y con razón. Pongámonos en situación. Eres un fan de Juego de Tronos, llevas 2 años esperando para ver el desenlace de los acontecimientos de Poniente y los pesados de Hobbyconsolas llevan trillándote con noticias de la temporada final de Juego de Tronos desde hace semanas, poniéndote los dientes largos. Por fin llega el día, lo tienes todo preparado, falta muy poco, vas a conectar el streaming de HBO Go para ver el primer capítulo de la temporada 8 de Juego de Tronos y... te da un error.

Llévate a Drogon y Daenerys a casa en su versión funko

Desgraciadamente así ha ido la noche para muchos de los fans de Juego de Tronos que han sido víctimas de un nuevo error de la aplicación de HBO conocida como HBO Go. poco antes de que el primer capítulo del final de Juego de Tronos se lanzase para realizar streaming, la aplicación sufrió un colapso en los países hispanohablantes. Tanto los usuarios de España como los de América Latina tardaron nada y menos en acudir a las redes sociales a expresar su malestar con la situación provocada por el colapso de HBO Go.

En América Latina, la cuenta de HBO animó a los usuarios a entrar al chat de atención al usuario para atender sus problemas, mientras que en España HBO pidió disculpas, y ya. Por supuesto uno espera que cuando paga un servicio, dicho servicio funcione debidamente. No es nuevo lo de que HBO de problemas, recordad que tenemos un artículo donde podéis encontrar muchos de los códigos de error de HBO y algunas soluciones prácticas a los mismos.

¿Fuisteis de los afortunados que si pudieron ver Juego de Tronos 8x01 como es debido?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.