Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos temporada 8 - Así es el estreno del capítulo 1 en la temporada final

Juego de Tronos

Apenas quedan unas horas para que se estrene el primer capítulo de la octava temporada de Juego de tronos, que llega a España y todo el mundo entre la madrugada del 14 al 15 de abril, y el hype está por la nubes. 

Todo son incógnitas, ¿quién se sentará finalmente en el Trono de hierro? ¿Cómo se defenderá Poniente de los muertos? ¿Qué alianzas se romperán, cuáles se crearán? ¿Qué personajes morirán, se convertirán en Caminantes blancos o conseguirán sobrevivir para contar la historia a sus hijos? Demasiadas preguntas que se resolverán a lo largo de los seis episodios de esta temporada que darán comienzo con un capítulo espectacular.

Consigue las siete temporadas de Juego de Tronos en Blu-Ray al mejor precio

Para los más impacientes que no tienen miedo de los spoilers, Entertainment Weekly ya adelantó hace un tiempo las primeras imágenes que íbamos a poder ver en el primer episodio de la octava temporada de Juego de tronos. titulo Winter is here (El invierno está aquí). Según la web, la temporada final de la serie basada en los libros de George R.R. Martin empezará en Invernalia, más concretamente con Daenerys llegando con su ejército y sus dragones a la fortaleza del Norte. Una imagen que recordará mucho a la vivida en el primer episodio de la serie, en el que Robert Baratheon llegaba al territorio dirigido por Ned Stark.

Y al igual que la séptima temporada estuvo repleta de reencuentros entre personajes que se habían separado en las primeros capítulos, esta octava temporada empezará también con reencuentros entre viejos conocidos y entre personajes que no se habían cruzado nunca, como el duelo de "reinas" entre Sansa y Daenerys que marcará gran parte de los episodios, pues a la Stark no le hace nada de gracia que Jon haya jurado lealtad a la Madre de dragones sin consultárselo.

La temporada 8 de Juego de tronos se estrena este 15 de abril en HBO. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.