Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos temporada 8 - Kit Harington está contento con el destino de Jon Nieve

Jon Nieve

Queda menos de un mes para que todos volvamos a Poniente para disfrutar de la octava temporada de Juego de Tronos, en la que el desenlace de todas las historias que D. B. Weiss y David benioff llevan cultivando para nosotros desde 2011. El sprint final para muchos personajes comenzará el próximo 14 de abril (15 para nosotros), en el que tendrán que ganarse su sitio en los Siete Reinos o perecer vilmente a manos de los Caminantes Blancos o de las traiciones de sus semejantes.

El actor Kit Harington, quien da vida a Jon Nieve, el hijo ilegítimo de Ned Stark en Juego de Tronos, ha estado hablando con Variety sobre el desenlace que tendrá su personaje, y sobre la temporada 8 de Juego de Tronos en general. En palabras del propio Harington se muestra muy satisfecho de cómo finaliza la aventura de Jon Nieve en toda esta historia. Recordemos (Y vienen spoilers de las temporadas previas) que Jon todavía no sabe que tienen sangre Targaryen en sus venas, y que se ha alineado con Daenerys Targaryen -en más de una forma- y podría acabar ocupando el Trono de Hierro. Ésto es, por supuesto, una de las ingentes teorías que hay. 

La temporada 7 de Juego de Tronos en blu-ray

Kit Harington desde luego se muestra encantado con el final de Jon, por lo que le daremos un voto de confianza. Viendo la duración de los episodios de la temporada final de Juego de Tronos la verdad es que tienen para explayarse y desarrollar bien el final de todas las tramas. Aunque como siempre, no todos los fans estarán contentos, ya que sus teorías no se cumplirán, pero es lo que hay. No podemos perder de vista que alguno de los héroes podría caer en batalla, por lo que su final acabaría de forma súbita y brutal, algo habitual en la serie.

Jon Nieve y Daenerys Juego de Tronos

Como George RR Martin no avanza especialmente rápido con Vientos de Invierno, la próxima novela de Canción de Hielo y Fuego, no sabemos lo que nos deparará la última temporada de Juego de Tronos. No nos queda otra que esperar a que la larga noche nos alcance en abril.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.