Ir al contenido principal

Juego de Tronos temporada 8 - El papel clave de Sansa Stark en Invernalia

Sansa Stark

El rodaje de la temporada 8 de Juego de Tronos finalmente ha concluido. Como es lógico, los actores han concedido diversas entrevistas para hablar sobre el esperado final de la serie como, por ejemplo, Kit Harington, quien aprovechó para dedicarle una emotiva despedida a la serie. Esta vez le ha tocado el turno a Sophie Turner, quien ha hablado de su personaje Sansa Stark y el rol que tendrá en estos últimos episodios cruciales de Juego de Tronos.

En una reciente entrevista a Digital Spy, Sophie Turner reveló que la temporada final de Juego de Tronos nos mostrará a una Sansa "empoderada" y una "verdadera líder de Invernalia".

"Finalmente, ella tiene la fortaleza de su familia detrás de ella. Ella usó a Meñique por todo lo que tiene. Como ella dijo: 'Gracias por todas tus lecciones'. No tiene nada más que darle. Por eso ella es tan empoderada. Tiene a una familia detrás. Tiene a Meñique, Cersei, Margaery, las sabidurías y enseñanzas de todos los que estaban detrás de ella. Ahora es una verdadera líder de Invernalia. Y ahí es donde la vemos por primera vez como una dama muy protectora y con poder. Es la primera vez que la ves así y es tan increíble verla así, como si fuera dueña de su propio destino", comentaba Turner.

Todas las temporadas de Juego de Tronos en Blu-Ray

Si bien al principio el personaje de Sansa Stark resultaba bastante odioso para muchos de los fans, ha ido evolucionando notablemente a lo largo de las últimas temporadas hasta convertirse en uno de los mejores personajes de la serie. "Recuerdo mucho las primeras temporadas, la gente realmente me odiaba," confesaba la actriz. "Realmente la odiaban. La encontraron un personaje estancado y realmente frustrante".

Sansa Stark

"He sido tan, tan afortunada porque esta es la parte de actuación más grande que creo que podría haber tenido", añadía Turner. "Para poder llevarla a través de los movimientos de ser derrotada, y crecer y evolucionar eventualmente, literalmente temporada tras temporada. Puedes ver un gran cambio en ella. Y ahora hemos llegado al punto en que ella es una mujer joven, dura, manipuladora, inteligente, amable, y es completamente lo opuesto de lo que era al principio de la serie. Cada temporada me ha empujado y estirado tanto. Sin Juego de Tronos no creo que sea la mitad de actriz de lo que soy hoy. No estoy diciendo que sea particularmente buena, ¡pero podría ser incluso peor!"

El reparto de Juego de Tronos deja pistas sobre el final

¿Qué valoración le dais vosotros a la evolución de Sansa Stark? ¿Se ha acabado convirtiendo en uno de vuestros personajes favoritos? ¿Creéis que acabará sobreviviendo al final de Juego de Tronos? Contadnos vuestras opiniones en nuestra sección de comentarios.

Y además