La emotiva despedida de Kit Harington de Juego de Tronos

Juego de Tronos Kit Harington

Ya es una realidad. Juego de Tronos está próxima a su conclusión. Hace unos días dio por finalizado su rodaje de manera definitiva y, como es lógico, sus actores se preparan para despedirse de los personajes a los que han estado interpretando durante tantos años. Si bien hace poco la actriz Maisie Williams nos dejaba esta extraña despedida, ahora es Kit Harington el que ha dicho adiós a su personaje de Jon Nieve y que sin duda muchos fans echarán de menos.

Aunque han sido muchísimos los personajes de Juego de Tronos que han tenido un notable protagonismo a lo largo de la trama, no cabe duda que el personaje de Jon Nieve ha sido de los más importantes en estas últimas temporadas, siendo uno de los pocos candidatos a sentarse en el Trono de Hierro (si es que se acaba sentando alguno, claro). Así de emotivas fueron las declaraciones de Kit Harington sobre su paso por la serie a lo largo de estos últimos ocho años en el programa BBC Radio 2: "Este viaje ha sido increíble. Les conté un poco en mi discurso de despedida que esto siempre ha sido más que un trabajo. Eran una familia y era mi vida. Me encantó cada minuto. He estado bastante emocionado la semana pasada pensando en que ya se ha terminado".

Consigue la figura Funko Pop de Jon Nieve

Desde luego Harrington tiene mucho que agradecerle a Juego de Tronos, pues gracias a la serie su carrera cinematográfica despegó con largometrajes como Pompeya o Doble identidad: Jaque al MI5, más todas las que estén por venir. ¿Os gustó su paso por Juego de Tronos? ¿Qué personajes creéis que sobrevivirán al final de la serie? Contadnos vuestras teorías en nuestra sección de comentarios.

Y además