Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Maisie Williams se despide de Juego de tronos con una sangrienta foto

Arya Stark

Con el final de Juego de tronos no solo llegan las despedidas de los fans a los personajes a los que han estado acompañando a lo largo de ocho temporadas, sino también, para los actores que los han interpretado y que deben decir adiós, con mucho cariño, a estos nombres que les han puesto en la primera plana internacional.

Hace un mes era Emilia Clarke, la poderosa Daenerys Targaryen, la que decía adiós a la serie basada en las novelas de George R.R. Martin, y ahora, ha sido Maisie Williams, que ha interpretado a la vengativa Arya Stark por última vez, la que se ha despedido de Juego de tronos a través de su cuenta de Instagram con una divertida foto y unos hashtag que han encendido todas las alarmas. 

Las tazas más originales de Juego de Tronos

"Adiós Belfast. Adiós Arya. Adiós Juego de tronos. Qué bien me lo he pasado. Adelante con las aventuras que vendrán", escribía la actriz junto a una foto de unas deportivas desgastadas y llenas de sangre a las que acompañaba con los hashtag "la última mujer de pie", "voy a dormir durante los próximos cuatro años" y "solo bromeo no voy a dormir".

Por supuesto, muchos de sus seguidores han interpretado ese "la última mujer de pie" como una pista de lo que podría suceder en la octava temporada de Juego de tronos, sin embargo, teniendo en cuenta lo cuidadosa que ha sido siempre Maisie Williams con respecto a los spoilers de la serie, tendría más sentido pensar que dicha expresión podría significar que es una de las ultimas actrices en acabar de rodar sus escenas que, por cierto, tampoco se graban en orden cronológico. 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.