Ir al contenido principal

Juego de Tronos temporada 8 - Póster de los episodios finales

Juego de Tronos - Tráiler

Ya va quedando menos para que lleguen a nuestras televisiones los últimos episodios de Juego de Tronos. Después de ocho años de emisión, una de las series insignia de HBO llegará a su fin con la emisión de su última temporada, la cual arrancará en la plataforma el próximo 21 de abril de 2019.

Refresca la memoria revisionando las 7 temporadas de Juego de Tronos con este pack en Blu-Ray

A medida que se va acercando el estreno de la octava y última temporada de Juego de Tronos, vamos conociendo algunos detalles de lo que veremos en los últimos capítulos a través de tráilers y promociones lanzadas por HBO. Tras mostrar los pósters de los protagonistas en el Trono de Hierro, ahora la plataforma ha compartido el que será el póster definitivo de Juego de Tronos temporada 8, el cual os mostramos a continuación.

Póster definitivo Juego de Tronos temporada 8

Finalmente, el póster del final de Juego de Tronos no muestra a ninguno de los personajes protagonistas de la serie basada en las novelas de George R.R. Martin, sino que muestra a uno de los dragones de Daenerys Targaryen, sin duda piezas clave de cara a la batalla final que está por venir. A su vez, la forma de la cabeza del dragón muestra parte del diseño del Trono de Hierro. ¿Quién acabará ocupando el codiciado asiento?

Esta y otras muchas respuestas las encontraremos el próximo 21 de abril con el estreno de la temporada final de Juego de Tronos. ¡En nada comenzará el principio del fin! Mientras tanto, te aconsejamos estos 10 episodios que deberías ver antes de la temporada final de Juego de Tronos.

Y además