Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos temporada 8 - ¡Primeras imágenes en vídeo!

Sabemos que esperáis la llegada de la octava temporada de Juego de Tronos como agua de mayo. En HBO también lo saben, y aprovechando su emisión de la ceremonia de entrega de los Globos de Oro 2019 han lanzado un spot con sus platos fuertes para 2019 -Qué mejor manera de marcar músculo que con un buen anuncio-. Junto a escenas de True Detective o de la serie de Watchmen, HBO ha soltado así, como quien no quiere la cosa, las primeras imágenes de la octava temporada de Juego de Tronos en movimiento.

Juego de Tronos Daenerys y Jon

Quítate el mono de la espera con el mejor merchandising de Juego de Tronos

En la breve escena, si excluimos las apariciones de los dragones haciendo sus "dragonadas", podemos ver a Daenerys Targaryen llegando a Invernalia y siendo recibida por Sansa Stark, quien la recibe como señora de la ciudad no sin antes mostrar cierto grado de disconformidad. Es muy poquito, y está en medio de un mar de series que nos pueden gustar, o no, pero tras tanto tiempo sin noticias del norte, el hype nos ha subido como la espuma en una cerveza.

Mientras la espera avanza, seguiremos con las filtraciones y con los pequeños guiños que nos lanzan desde HBO. Desde las declaraciones de Gwendoline Christie sobre el final de la serie, hasta las filtraciones del guión de la octava temporada de Juego de Tronos. Permaneced atentos, porque hora empezará el verdadero suplicio de la espera de ese final que parece que George R.R. Martin evita darnos. Y ahora es cuando las filtraciones, para bien y para mal, se hacen más habituales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.