Juego de Tronos temporada 8 tendrá una batalla que ocupará todo un episodio

Juego de Tronos temporada final - Sansa

Todavía seguimos recuperándonos del tráiler definitivo de Juego de Tronos recién lanzado por HBO y ya estamos recibiendo nueva información acerca de la recta final de esta exitosa serie. Si bien era de esperar que, siendo tan solo seis episodios los que compondrá la temporada final de Juego de Tronos, las batallas ocuparan buena parte del metraje, ahora se confirma que al menos una de las batallas abarcará todo un episodio.

Dicha batalla será conocida como la Batalla de Invernalia, cuyo capítulo será, tal como nos adelantó en su día el Rey de la Noche, el 8x03. Era evidente que, tras ver al final de la anterior temporada cómo el ejército de Caminantes Blancos logró destruir el Muro y abrirse paso a través de la hasta entonces inexpugnable fortaleza, la próxima batalla importante que encontráramos en Juego de Tronos temporada 8 sería en Invernalia. Buena parte de los protagonistas estarán allí reunidos para hacer frente al Rey de la Noche y a su ejército de Caminantes Blancos (junto a Viserion).

Para rodar la Batalla de Invernalia el equipo de rodaje de Juego de Tronos tuvo que emplear a 750 actores, quienes trabajaron sin descanso a lo largo de 11 semanas. "Todos rezan para que nunca tengan que pasar por esto de nuevo", declaró Rory McCann, quien interpreta al Perro en la ficción. El episodio será dirigido por Miguel Sapochnik, quien dirigió en su momento la épica Batalla de los Bastardos, por lo que suponemos (y esperamos) que esta Batalla de Invernalia esté más que a la altura. También dirigirá el episodio 8x05 de Juego de Tronos. ¿Será el que corresponda a la tan esperada batalla contra Cersei Lannister?

Consigue las figuras Funko Pop de Juego de Tronos

La temporada final de Juego de Tronos dará comienzo en HBO el próximo 14 de abril de 2019.

Fuente | GamesRadar