Juego de Tronos temporada final, Deadwood y La materia oscura en este tráiler de HBO

Con el tirón que ha tenido este fin de semana la 91ª Ceremonia de entrega de los Oscar en todo el mundo, y la presencia de actores y actrices que participan tanto en películas como en series, HBO ha aprovechado para lanzar un nuevo tráiler con sus apuestas para lo que va a ser un 2019 cargadito de series. En este tráiler de HBO podemos ver todo lo que la plataforma VOD va a traer a lo largo de este año, desde series nuevas a series consagradas que se despiden.

Watchmen HBO

El mejor merchandising de Juego de tronos

No puede faltar Juego de Tronos en un vídeo de HBO, en el tráiler podemos ver unos segundos con uno de los dragones de Daenerys Targaryen sobrevolando sobre las tropas que marchan a hacer frente a los Caminantes Blancos y a Arya Stark sorprendida. ¿Estará viendo por primera vez a los dragones? Recordad que los últimos episodios de Juego de Tronos llegarán muy pronto, poniendo fin a la serie que nos acompaña desde 2011.

HBO también nos ofrece nuevas imágenes de Watchmen, la serie basada en el universo de Alan Moore y que contará entre otros con Jeremy Irons como Ozymandias. Materia Oscura o Deadwood, la serie que HBO va a resucitar tras más de 10 años en el cajón. Big Little Lies también se cuela en este tráiler de HBO para recordarnos que ése grupo de amigas volverá a la carga mientras guarda las apariencias en su comunidad donde nada es lo que parece ser.

Nuevas imágenes Juego de Tronos temporada 8

¿Sois seguidores de las series de HBO? ¿Cuál tenéis más ganas de que llegue a la plataforma? ¿Echáis alguna en falta?