Logo Hobbyconsolas.com

Juegos del EVO 2018, donde estará Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ - Secuencia especial de A-18 y Krillin

Dragon Ball FighterZ llegó hace unos días junto a Monster Hunter World. El nuevo juego de lucha de Arc System Works salió a la venta el pasado 26 de enero, el día que arrancaba, curiosamente, el EVO Japón 2018. Era la primera vez que el EVO se celebraba por aquellas tierras y el plantel de juegos era variado tanto que, incluso, vimos brillar a ARMS, el juego de lucha de Nintendo Switch que llegó el año pasado y dio, junto a Super Smash Bros., la nota de color del torneo.

Las 5 mejores jugadas del EVO de Japón

Una de las grandes ausencias fue, sin embargo, Dragon Ball FIghterZ, juego que sí tuvo torneo fuera del circuito principal en el EVO de Las Vegas, celebrado poco después de la presentación del juego de Bandai Namco. Ahora, sin embargo, los organizadores pondrán remedio a eso y, como acaban de anunciar, ya tenemosjuegos confirmados para el EVO.

Juegos del EVO 2018 de Las Vegas

Dentro del circuito del EVO 2018 de Las Vegas, podremos ver los siguientes juegos:

ARMS y King of Fighters XIV se caen de la lista a favor de Injustice 2 y Super Smash Bros. Melee, dos juegos más del gusto del público norteamericano. Son parecidos a los del año pasado y, aunque Capcom volverá a atraer todas las miradas con Street Fighter V, pierde un Marvel vs. Capcom: Infinite que el año pasado apenas llamó la atención.

Arcade Stick para dominar los juegos de lucha

Lo que sí será muy interesante será comprobar la manera en la que los jugadores profesionales son capaces de sacarle el jugo a Dragon Ball FighterZ, un juego que es muy vistoso para el espectador y que cuesta dominar, por lo que esperamos ver las técnicas más complicadas puestas al servicio del espectáculo. Además, junto a Tekken 7, Street Fighter , Super Smash Bros. Melee y Guilty Gear, será uno de los juegos cuya final tendrá lugar en el escenario principal.

Eso sí, habrá que esperar, ya que el EVO 2018 se celebrará del 3 al 5 de agosto y, como es habitual, se podrá ver a través de Twitch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.