Logo Hobbyconsolas.com

Esta semana tienes Saints Row IV y gatitos con pistolas gratis en Epic Games Store

Saints Row IV

Epic Games Store regala dos juegos gratis esta semana: Saints Row IV y Wildcat Gun Machine, y prepara la oferta de juegos gratis cada día durante Navidad.

Epic Games Store está a punto de comenzar su tradicional promoción navideña de juegos gratis cada día por Navidad. Será a partir del jueves que viene, 15 de diciembre, y durante dos semanas.  Pero eso será la semana que viene.

De momento, continuamos con la programación habitual de dos juegos gratis cada semana. Solo con iniciar sesión con tu cuenta de Epic Games en la tienda de juegos para PC Epic Games Store, podrás conseguir dos juegos gratis y quedártelos para siempre, sin condiciones.

Se tratan de Saints Row IV Re-Elected y Wildcat Gun Machine. Estos títulos estarán disponibles gratis hasta el 15 de diciembre a las 17:00 CEST (hora peninsular española).

Juegos gratis Epic Games Store de esta semana (8-15 diciembre)

Wildcat Gun Machine

Saints Row IV Re-elected se trata de la remasterización de Saints Row 4, que salió originalmente en 2013. Un juego de mundo abierto en el que interpretamos al presidente de los Estados Unidos... pero con superpoderes.

Una idea de olla que, la verdad, es bastante más divertida que el anodino reboot de Saints Row que salió este año.

El otro juego, Wildcat Gun Machine, es un dungeon crawler lleno de acción, en el que además de las armas de fuego podemos invocar a un gato para que se cruce la pantalla (y es un gato de verdad). A nosotros nos ha convencido.

Cómo descargar los juegos gratis de Epic Games Store

Conseguir los juegos gratis de Epic Games Store es muy sencillo. Para ello, entra en la tienda online a través de la web de Epic Games Store, inicia sesión, baja hasta la sección de juegos gratis, y allí cómpralos con normalidad (costando 0 euros).

Recuerda que una vez que los reclames, te los quedas para siempre. Puedes descargarlos y borrarlos cuando quieras, es como si los hubieras comprado. Eso sí, debes reclamarlos en el plazo de una semana: cada jueves a las 17:00 hora española cambian los juegos que ofrecen gratis.

Recuerda que la semana que viene, el 15 de diciembre, comienza la promo de navidad: un juego gratis al día, ¡descárgalo durante 24 horas y te lo quedas para siempre!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.