Más juegos gratis en Epic Games Store: Hob y Gone Home, y anunciado el juego gratis de la semana que viene

gone home

Los nuevos juegos gratuitos de la Epic Store ya están disponibles. Y esta semana vamos a tener por partida doble. Por un lado, se suman los ya anunciados la semana pasada: Gone Home y Hob. Por otro, se suman otros dos que llegaron ayer por sorpresa: Drawful 2 y Totally Reliable Delivery Service.

sherlock holmes crimes punishment

También se confirma cuál será el juego que tendremos la semana que viene: Crimes & Punishment: Sherlock Holmes.

Gone Home es un aclamado juego de exploración en primera persona, estilo "walking simulator", en el que desentrañar el misterio de una familia en 1995. Por otro lado, Hob es una aventura de acción, combate y plataformas con un importante componente narrativo.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Dos experiencias muy absorbentes para un jugador que contrastan con los otros dos juegos, perfectos para jugar en multijugador. Drawful 2 es una especie de Pictionary en el que dibujar cosas absurdas y competir para adivinar que es. Y Totally Reliable Delivery Service, que se ha estrenado esta misma semana en todas las plataformas, es un juego de físicas impredecibles en el que colaborar para llevar los paquetes a tiempo.

VIDEO

Totally Reliable Delivery Service - Tráiler

Estos cuatro juegos ya se pueden descargar gratis, y estarán disponibles hasta el 9 de abril para añadir a tu colección. Por otro lado, Crimes & Punishment: Sherlock Holmes es una aventura gráfica y de investigación con seis casos basados en el popular personaje de Arthur Conan Doyle. Estará disponible para descargar gratis a partir del 9 de abril, y es obra de Frogwares, especialistas en este personaje.

Análisis de Crimes & Punishments Sherlock Holmes

Es posible que Epic incluye nuevos juegos gratuitos a lo largo de la semana, por lo que estad atentos por si nos llevamos alguna otra sorpresa.

Y además

Gone Home

Gone Home para PC

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS3, PS4, Wii U, Xbox 360, Xbox One

Lanzamiento: