Far Cry 4 GRATIS con Prime Gaming: estos son los juegos gratis de junio de 2022

Far Cry 4

Los suscriptores de Amazon Prime Gaming podrán reclamar seis juegos gratis este mes de junio para PC, incluyendo Far Cry 4, WRC 8 o Escape from Monkey Island

Si no has jugado a Far Cry 4, la entrega de 2015 de esta exitosa saga de shooters en mundo abierto de Ubisoft, este mes tienes la posibilidad de conseguirlo gratis en PC si tienes Amazon Prime.

Uno de los beneficios menos conocidos de Amazon Prime, más allá de Prime Video y Prime Music, es Prime Gaming, que ofrece recompensas exclusivas en multitud de juegos online, y cada mes ofrece varios juegos totalmente gratis, al estilo de los juegos gratis de Epic Store o de PS Plus.

Este mes, hay seis juegos gratis para suscriptores de Prime Gaming. Desde este enlace, iniciando sesión con tu cuenta de Amazon, podrás reclamarlos para la Aplicación Amazon Games de Windows (salvo Far Cry 4, que requiere vincular tu cuenta de Prime con Ubisoft Connect).

Prime Gaming junio

Juegos gratis de junio 2022 con Prime Gaming

Desde el portal de Prime Gaming podrás encontrar estos seis juegos gratis. Pulsa la pestaña juegos, inicia sesión y toca el botón para descargarlos.

  • Far Cry 4 (en Ubisoft Connect)
  • Calico
  • Astrologaster
  • Across the Grooves
  • Escape from Monkey Island
  • WRC 8 FIA World Rally Championship

Todos estos juegos se pueden solicitar gratis hasta el 1 de julio. Una vez que los reclames, te los quedarás para siempre en Ubisoft Connect o la aplicación de Amazon Games de Windows.

Además de los juegos gratis, si pagas Primetambién puedes obtener las recompensas habituales en juegos como Lost Ark, Lords Mobile, Brawlhalla, Destiny 2, FIFA 22, Pokémon GO Grand Theft Auto Online. En este último, por ejemplo, recibiréis 300.000 dólares del juego a la semana.

Beneficios de Amazon Prime que pocos conocen y a los que no les estás sacando partido

Amazon Prime Day

Si no tienes suscripción de Amazon Prime, abajo podrás suscribirte al mejor precio. Recuerda que es la misma suscripción que se usa para Prime Music y Prime Video. 

Con darte de alta con el periodo de prueba también te da para reclamar los de este mes (te los quedas para siempre).

Y además

Far Cry 4

Plataformas:

PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One

Lanzamiento: