¡Oficial! Anunciados los juegos gratis de PS Plus en junio 2022 para PS4 y PS5: God of War, Naruto to Boruto: Shinobi Striker y Nickelodeon All-Star Brawl

PS Plus junio 2022

Sony ha anunciado oficialmente los juegos que llegan gratuitamente a PS Plus en junio de 2022. Estos son los títulos que podrás jugar dentro de poco en PS4 y PS5.

Lo cierto es que ya nos hemos acostumbrado a las filtraciones anticipadas de PlayStation Plus y en esta ocasión, también íbamos avisados sobre lo que podría llegar en este nuevo y caluroso mes.

Tras un par de leak anticipados, PlayStation ha anunciado de forma oficial qué juegos de PS4 y PS5 llegan gratis a PlayStation Plus durante junio. Efectivamente, la revelación previa era verdad y tendremos unos cuantos nombres de importancia.

Los juegos estarán disponibles el 7 de junio, por lo que aún tenéis unos días para poder descargar la anterior tanda de títulos. Recordad que en España se podrá disfrutar de un cuarto juego, procedente de PS Talents, y que aún no se ha anunciado.

GOD OF WAR - PS4

VIDEO

Gameplay de God of War con las mejoras de PS5

Empezamos por el Fantasma de Esparta. Uno de los iconos de la marca PlayStation llega a PS Plus con su más reciente aventura, el reboot de PS4 lanzado en 2018 que reavivó la llama por God of War.

El viraje a lo narrativo y más personal gustó a muchos y ahora mismo se ha establecido como uno de los mejores juegos de la consola. Kratos se pasa a la mitología nórdica y a la paternidad, ya que se tendrá que hacer cargo de su hijo Atreus en una aventura con peleas divinas y nuevos peligros.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker - PS4

Análisis de Naruto to Boruto Shinobi Striker

Inspirado en la popular franquicia manganime de ninjas, Naruto to Boruto: Shinobi Striker nos presenta una propuesta de lucha para hasta cuatro jugadores especialmente pensada para jugar online.

En el juego podremos crear a nuestro propio ninja personalizado y aprender las mejores técnicas de lucha mientras combatimos en atractivos escenarios 3D.

Nickelodeon All-Star Brawl - PS5 y PS4

Nickelodeon All Star Brawl

Este título se centra también en la peleas, pero con un estilo que seguro que os suena. Nickelodeon All-Star Brawl busca asemejarse al toque de Smash Bros reuniendo a cantidad de caras conocidas vistas en series de animación de esta marca.

El juego cuenta con un plantel muy variado en donde se incluyen personajes tan reconocibles como las Tortugas Ninja, los Rugrats, Bob Esponja, The Legend of Korra, Hey Arnold o los Thornberrys. ¿Qué os parecen los juegos de este mes?

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Por otra parte y con el fin de despejar cualquier duda que podáis tener, a finales de junio llega el nuevo PS Plus con diferentes niveles de suscripción. Si ya contáis con la suscripción normal, los juegos gratuitos mensuales seguirán siendo vuestros.

PS Plus Essential, el nivel más bajo, incluye esta ventaja y mantiene el mismo precio. Solamente habrá que pagar más si deseáis haceros con más juegos de PS4 y PS5 o si queréis catar los títulos de PlayStation clásicos o demos de lanzamientos recinetes.

Y además