Logo Hobbyconsolas.com

Juegos gratis de Prime Gaming en septiembre 2022: Assassin's Creed Origins, La Tierra Media Sombras de Mordor y muchos más

Assassin's Creed Origins

Assassin's Creed Origins o La Tierra Media Sombras de Mordor son algunos de los juegos gratis para los usuarios y usuarias de Prime Gaming durante el mes de septiembre 2022.

Amazon también se quiso apuntar a eso de dar juegos gratuitos a sus suscriptores que usan Twitch, en este caso, Prime Gaming. Todos los meses se añade una selección de juegos que pueden disfrutarse sin costo añadido y en septiembre toca disfrutar de unos cuantos.

A parte de recibir recompensas para títulos multijugador como Valorant, Destiny 2, Call of Duty, New World y otros tantos, Prime Gaming ofrece una lista de juegos AAA e indies cada mes. En esta ocasiónestos son los juegos gratis de Prime Gaming en septiembre 2022:

  • Assassin’s Creed Origins
  • Football Manager 2022
  • La Tierra Media: Sobras de Mordor Game of the Year Edition.
  • The Dig
  • Defend the Rook
  • We. The Revolution
  • Castle on the Coast
  • Word of the Law: Death Mask Collector’s Edition

Como habéis podido ver, este mes lleva por bandera una colaboración con Ubisoft, que también permite aprovecharse de promociones en Skull and Bones, Rainbow Six Siege y Assassin's Creed Valhalla.

Aunque especialmente destaca la disponibilidad de Assassin’s Creed Origins, juego que generó un cambio "radical" a la mítica saga hace unos años y que nos desplazaba al Antiguo Egipto para vivir una trama donde mitología e historia se daban la mano.

Por otro lado, también tenemos La Tierra Media: Sobras de Mordor Game of the Year Edition para acompañar el lanzamiento El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (que también se estrena en Prime Video).

Aquí toca ponernos en la piel de Talion, un montaraz gondoriano que junto a Celebrimbor debe conquistar a sangre y fuego Mordor. Un basto mundo abierto te espera en una aventura donde el sistema Nemesis fue una de la mayores sorpresas de por aquellos años.

Football Manager 2022 o The Dig son otras de las propuestas más interesantes de este mes. Gestión futbolística por un lado y una aventura de LucasArts y Steven Spielberg que no llegó a calar demasiado.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Por si estáis interesados en Assassin's Creed Origins, por aquí os dejamos nuestro análisis que realizamos en su momento, para que le podáis echar un buen vistazo sin prisas.

Origins es mucho más que un "Assassin's Creed en Egipto", y se destapa como uno de los mejores (sino el mejor) capítulo de la Hermandad de Asesinos, revolucionando la base jugable a un nivel que no se había visto desde Assassin's Creed II. Que lo momifiquen junto al resto de faraones, porque este juego es digno del Valle de los Reyes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.