Logo Hobbyconsolas.com

Anunciados los juegos de PS Plus Essential en julio 2022 para PS4 y PS5: Crash Bandicoot 4, Man of Medan y Arcadegeddon

PS plus julio 20022

Los juegos de PS Plus Essential de julio 2022 confirmados por Sony: Crash Bandicoot 4, Man of Medan y Arcadegeddon son gratis para todos los miembros de PS Plus, incluyendo el nivel más básico PS Plus Essential, además de PS Plus Extra y Premium.

Los juegos de PS Plus de julio de 2022 ya han sido confirmados por Sony, reafirmando la filtración de hace unos días. 

En el primer mes tras el lanzamiento del renovado PS Plus, las cosas se mantienen igual: todos los miembros del servicio, incluyendo el nivel más básico PS Plus Essential, podrán bajarse tres juegos gratis este mes.

Los juegos gratis de julio en PS Plus son Crash Bandicoot 4 It's About Time, The Dark Pictures Anthology: Man of Medan y Arcadegeddon. Estarán disponibles a partir del 5 de julio.

Este mes no hay juegos extra para España del programa PS Talents, pero cabe destacar que este último, Arcadegeddon, es un nuevo lanzamiento del mes. Tampoco hay juegos exclusivos para PS5: los tres los podrás jugar en cualquiera de las dos consolas.

Crash Bandicoot 4: It's About Time

Crash Bandicoot 4: It's About Time

El plato fuerte del mes es sin duda Crash Bandicoot 4, cuarta entrega lanzada casi una década después tras el parón en la saga de Crash, desarrollada por Toys for Bob y que nos devolvió a la vieja gloria de los juegos de plataformas en 3D.

Crash, Coco, Neo Cortex y otros personajes nuevos viajan por el multiverso en niveles endiablados  y gráficos muy coloridos, mejorados para la versión de PS5 que también se incluye en PS Plus.

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan

Man of Medan

Supermassive Games está sorprendiendo con esta antología de juegos narrativos, casi películas interactivas con rostros conocidos del cine y la televisión. Tu decides el destino de los personajes en historias de terror, muy influenciadas por el cine slasher.

En Man of Medan, cinco amigos se embarcan en una excursión para bucear... pero encuentran algo siniestro y aterrador. Tus decisiones marcarán los muchos caminos y finales de este título de PS4, compatible con PS5.

Arcadegeddon

Este nuevo shooter de Illfonic (los creadores de los juegos asimétricos de Viernes 13 y Predator Hunting Grounds) debuta este mes tras estar un año de acceso anticipado. 

En Xbox y la Epic Games Store de PC cuesta 30 euros, pero con PS Plus (necesario para jugar al multijugador) está gratis durante este primer mes, tanto para PS4 como PS5. 

Arcadegeddon (que tiene crossplay entre todas las plataformas) es un shooter en tercera persona PvE con hasta tres amigos. El dueño de un salón de arcade está tratando de salvar su negocio de una megacorporación anónima. Para ello, reúne todas las máquinas  arcade y las conecta en un superjuego, pero la megacorporación Fun Fun Co. lo hackea e inyecta un virus. 

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Recuerda, Crash Bandicoot 4, Man of Medan y Arcadegeddon estarán disponibles gratis en PS Plus del 5 de julio al 2 de agosto de 2022, para todos los usuarios de PS Plus, incluyendo el nivel básico PS Plus Essential.

Aún estás a tiempo, por tanto, de bajarte los juegos de PS Plus de junio si todavía no lo has hecho, entre los que están God of War. Recuerda que estos juegos siempre serán tuyos mientras mantengas activa tu suscripción a PS Plus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.