Logo Hobbyconsolas.com

Juegos gratis de PS Plus de julio de 2018 para PS4, PS3 y PS Vita

Luis López Zamorano

Heavy Rain

¡Ya conocemos cuáles serán los juegos gratis de PS Plus para PS4, PS3 y PS Vita de julio! En este mismo artículo os contamos qué títulos podréis descargar en la consola de Sony si sois suscriptores de su servicio online.

Un mes más Sony vuelve a la carga con nuevos juegos para que los miembros de PlayStation Plus puedan descargar sin coste adicional. La compañía acaba de anunciar los juegos gratis de PS Plus para PS4 de julio y nosotros os decimos cuáles son para que podáis disfrutar de ellos mientras sigáis siendo suscriptores del servicio online.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

El primero de los juegos gratis de PS4 de julio será Heavy Rain, la aventura interactiva desarrollada originalmente para PS3 por Quantic Dream, creadores del reciente Detroit Become Human (no olvidéis consultar nuestro análisis de Heavy Rain para conocer más de él). El segundo de los juegos de PS Plus de julio para PS4 será Absolver, un frenético título de acción con un atractivo componente multijugador.

Estos serán todos los juegos disponibles para PS4, PS3 y PS Vita a partir del 3 de julio:

  • Heavy Rain (PS4)
  • Absolver (PS4)
  • Rayman 3 HD (PS3)
  • Extreme Exorcism (PS3)
  • Space Overlords (PS Vita)
  • Zero Escape: Zero Time Dilemma (PS Vita)

Además, durante el mes de julio, los suscriptores de PS+ también podrán descargar gratis Phobos Vector Prime The First Ring, un divertidísimo MOBA de corte arcade perteneciente al programa PlayStation Talents de Sony. Y por si fuera poco, Call of Duty Black Ops III seguirá siendo gratuito para todos los miembros de PlayStation Plus en julio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.