Juegos gratis de PS Plus de noviembre para PS4 filtrados por Sony

Los juegos gratis de PS Plus de noviembre para PS4 han sido filtrados por Sony. Os mostramos cuáles serán los títulos que la compañía ofrecerá sin coste adicional a los suscriptores del servicio online.

¡Acaba de comenzar octubre pero ya sabemos cuáles serán los juegos gratis de PS+ para PS4 de noviembre! La propia Sony ha filtrado por error los dos títulos que pondrá a disposición sin coste adicional en PS4 para todos los usuarios con suscripción activa a PlayStation Plus durante el próximo mes a través de una publicación en la página web oficial de PlayStation. ¿Cuáles serán estos juegos gratis de PS Plus de noviembre para PS4? ¡Yakuza Kiwami y Bulletstorm Full Clip Edition!

juegos gratis ps plus noviembre PS4

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Por si no lo conocéis, recordamos que Yakuza Kiwami es el remake del primer Yakuza, uno de los juegos más aclamados en Japón y que ya se ha convertido en todo un título de culto. Y si queréis conocer todo sobre él, no os perdáis nuestro análisis de Yakuza Kiwami. Por su parte, Bullestorm Full Clip Edition, es la remasterización de Bullestorm, un frenético título de acción en primera persona de Epic Games y People Can Fly. Pero si queréis conocer todos sus detalles, prestad atención a nuestro análisis de Bulletstorm Full Clip Edition.

Por supuesto, aunque la filtración se haya producido a través de la propia Sony, no podemos confirmar al 100% que Yakuza Kiwami y Bulletstorm Full Clip Edition vayan a ser los juegos gratis de PS Plus de noviembre. Su temprana filtración podría llevar a Sony a remplatearse su estrategia y ofrecer otros juegos finalmente el mes que viene, así que tendremos que seguir atentos. Mientras tanto, os recordamos que de momento ya podemos disfrutar de los juegos gratis de PS Plus de octubre en PS4, PS3 y PS Vita.