Logo Hobbyconsolas.com

Juegos gratis de PS Plus de octubre de 2018 para PS4, PS3 y PS Vita

Elisabeth López

Friday the 13th the game

PlayStation ha dado a conocer los juegos PS Plus de octubre gratis para PS4, PS3 y PS Vita. Si sois suscriptores del servicio online de PlayStation, tomad buena nota de lo que os espera el próximo mes en las consolas de PlayStation.

Laser League

La compañía ha anunciado los juegos de PS Plus de octubre, que podréis disfrutar de manera totalmente gratuita en PS4, PS3 y PS Vita. A partir del próximo día 2, los siguientes juegos estarán disponibles dentro del servicio online de PlayStation:

  • Laser League (PS4)
  • Friday the 13th: The Game (PS4)
  • Baboon! (PlayStation Talents - PS4)
  • Master Reboot (PS3)
  • The Bridge (PS3)
  • Rocketbirds 2: Evolution (PS Vita)
  • 2064 Read Only Memories (PS Vita)

Hasta que estén disponibles, podéis conseguir los juegos de PS Plus de septiembre, entre los que se encuentran God of War III Remasterizado, la remasterización de la espectacular aventura de Kratos que puso fin a su lucha contra los dioses del Olimpo, o Destiny 2, la secuela del popular juego de disparos en primera persona desarrollado por Bungie y distribuido por Activision, entre otros.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Friday the 13th: The Game - Anuncio de la fecha de lanzamiento

Si queréis más información de los juegos gratuitos de septiembre en PS Plus, os dejamos con nuestro análisis de Friday the 13th: The Game, título multijugador asimétrico desarrollado por Gun Media basado en la exitosa saga de películas. El planteamiento del videojuego de Viernes 13 es tan sencillo y directo como las películas en las que se inspira: estamos en 1984 y Jason quiere matar a todos los monitores de campamento que hay cerca de su territorio. Y si queréis más, aquí tenéis nuestro reportaje sobre los 20 mejores juegos para PS4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.