Logo Hobbyconsolas.com

Juegos gratis de PS Plus para PS4 de diciembre 2019

ps plus
Ya conocemos los juegos gratis de PS Plus de diciembre 2019 para PS4. En este mes los suscriptores del servicio online de Sony PlayStation están podrán descargar gratis tres grandes juegos para su PS4: Titanfall 2, Monster Energy Supercross y el juego español eCrossminton.

Por fin tenemos los juegos gratis para PS4 que se podrán descargar con PS Plus en diciembre de 2019. Y mantienen el estupendo nivel que estamos recibiendo los suscriptores del servicio de juego online de PlayStation. Coincidiendo con el Black Friday, en que también se han publicado ofertas de suscripción a PS Plus, tenemos los tres juegos que podremos descargar en diciembre: Titanfall 2, Monster Energy Supercross y eCrossminton. En total, el precio de los juegos que podemos descargar gratis con PS Plus en diciembre de 2019 está valorado en 69,95 euros. 

Renueva tu suscripción a PS Plus por 12 meses con esta oferta: sólo 40€ gracias a un cupón descuento de Ebay

Titanfall 2

El primero de los juegos, Titanfall 2, es un FPS futurista desarrollado por Electronic Arts y Respawn Entertainment, el mismo equipo que acaba de publicar Star Wars Jedi Fallen Order. Se trata de un "shooter" que cuenta con una campaña para un sólo jugador y con un frenético modo online -no en vano se trata de los creadores del Call of Duty Modern Warfare original-. En este caso, además de pilotar enormes robots de combate, . 

El juego nos pone en la piel de Jack Cooper, un soldado miliciano que sueña con ser Piloto y, por tanto, con controlar un titan. No haremos ningún spoiler, pero sí podemos deciros que, en una misión rutinaria contra IMC, todo el pelotón de Jack cae ante los espectros y el Capitán Lastimosa, quien ‘’monta’’ uno de los mejores y más exóticos titanes que la Milicia tiene en su poder, también es derrotado por un grupo de mercenarios a los que IMC ha confiado una importante misión, recuperar un objeto capaz de cambiar el rumbo de la historia y el de la guerra civil.

Jack sobrevive a la batalla, pero Lastimosa no y, con su último aliento nos entrega su titán BT-7274, un ‘’Clase Vanguard’’ que nos acompañará durante toda la campaña. No puedo contaros nada más en términos de historia, ya que entraríamos en spoilers innecesarios que os arruinarían parte de la experiencia jugable de la campaña. Podéis descubrir más sobre Titanfall 2 en el análisis. Pero os anticipamos que merece la pena descargar Titanfall 2, el juego gratis de PS Plus para PS4 del mes de diciembre de 2019, como ya os contamos en nuestro análisis

Monster Energy Supercross

En segundo lugar, podemos descargar gratis Monster Energy Supercross. Se trata de un juego de carreras y acrobacias, que cuenta con la licencia oficial del campeonato. Es decir, que os ofrece motos, pilotos y escuderías reales en dos cilindradas diferentes, además de una colección de circuitos muy espectaculares. Monster Energy Supercross está desarrollado por el estudio Milestone, auténticos maestros de la simulación sobre dos ruedas.

monster energy supercross

No en vano, ellos son quienes nos han brindado juegos del prestigio de Moto GP, Ride o MXGP (también de motocross). En esta ocasión se trata de un juego exigente, con tintes de simulación y que incluye un modo online para 12 corredores. Además, si descargamos Monster Energy Motocross gratis con PS Plus, podremos entretenernos con el editor de circuitos y con la posibilidad de personalizar nuestra máquina y nuestro piloto con más de 80 piezas y 300 objetos disponibles. 

monster energy supercross 2

eCrossminton

El último juego que podremos descargar gratis con PS Plus el mes de diciembre es eCrossminton. Se trata de un juego deportivo desarrollado por el estudio español Daydream Software como parte del programa de PlayStation Talents, que cuenta con la licencia oficial de la International Crossminton Organization (ICO), un deporte de raqueta que combina elementos del bádminton con el tenis o con el squash, por lo que resulta más rápido y exigente.

Descuentos de juegos de PS4 en PS Store

A nivel jugable esto implica que eCrossminton se sienta en muchos casos como un juego de tenis tradicional, pero con un gran enfoque en la precisión dadas las dimensiones de su campo. Se trata de una jugabilidad simple y accesible, con el joystick izquierdo para movernos y los botones frontales del mando para realizar drives, golpes de revés, globos y mates con sencillez, aunque existe una cierta curva de aprendizaje por debajo.

Todo esto da pie a una jugabilidad realmente entretenida, con peloteos constantes en busca de ese golpe que te permita batir a tu rival, o de forzarle a hacer un mal envío para responder con un mate poderoso que sea imposible de defender. Y la sensación de golpeo está bastante bien lograda, en especial cuando logras enganchar un mate de lleno. Podéis conocer mucho más sobre este juego deportivo en nuestro análisis de eCrossminton para PS4

Por último, los juegos gratuitos de PS Plus de diciembre de 2019 también incluyen los habituales descuentos de PlayStation Plus Rewards en diferentes tiendas. ¿Qué os han parecido los juegos de PS Plus para PS4 de diciembre de 2019?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.