Logo Hobbyconsolas.com

Los juegos gratis de Ubisoft han sido descargados 9 millones de veces durante el confinamiento

Assassin's Creed Odyssey

El coronavirus ha afectado y sigue afectando a la industria del videojuego, pero está también se ha convertido en una de las salvaguardas del entretenimiento durante estos difíciles meses. Con el objetivo de proporcionar a los usuarios juegos para pasar los ratos encerrados en casa, muchas compañías han regalado varios juegos de manera gratuita.

Una de estas compañías ha sido Ubisoft, que se ha encargado de dar algunos juegos gratis y ofrecer pruebas temporales de muchos de sus títulos. Esta medida fue recibida con gran interés y apoyo y tras un par de meses, se ha podido ver qué impacto ha tenido en la comunidad.

Durante esta campaña, Ubisoft ha regalado copias de Child of Light, Rayman Legends y Assassin's Creed II para PC. Además, el modo Discovery Tour en Assassin's Creed Odyssey también se encuentra de manera gratuita, un excelente añadido para los apasionados de la historia.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Pues bien, en su último informe financiero, Ubisoft ha comunicado que estos juegos han sido descargados un total de 9 millones de veces. Parece que muchísimos usuarios no han querido desaprovechar la ocasión y la medida de la compañía ha cosechado un gran éxito.

Por otra parte, ese mismo informe comunica que la salud de los empleados de Ubisoft es lo que más preocupa a la compañía y que, de cara al futuro, se están tomando precauciones especiales para asegurarse de que los miembros del equipo que regresan a la oficina puedan hacerlo de manera segura.

Rayman Legends

Assassin's Creed Valhalla es lo nuevo que está preparando Ubisoft. El título de la saga nos llevará a vivir en nuestras propias carnes la edad de oro de los vikingos. Su director creativo ha seguido lanzando detalles del juego, como por ejemplo la función del cuervo y su nombre. Eso sí, Ubisoft advierte del posible retraso de uno de sus próximos juegos debido al coronavirus COVID-19.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.