Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos detalles de Synin, el cuervo de Eivor en Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla sigue dejándonos algunos interesantes detalles con los que se nos permite conocer los cambios que ha introducido Ubisoft de cara a esta nueva entrega, que tan buena pinta tiene. Los vikingos expandirán las opciones hasta ahora vistas en la saga.

Una de las mecánicas que más se desarrolló en las pasadas entregas de Odyssey y Origins fue la introducción de un águila con la que realizar tareas de exploración, marcaje de enemigos y más. El tráiler de Assassin's Creed Valhalla dejó ver a un cuervo, ave muy popular en la mitología nórdica al estar directamente relacionada con Odín, el padre de todos. Por lo que, muchos no tardaron en asegurar que este cuervo cumpliría las funciones que realizaba el águila en anteriores juegos de la saga.

Pues bien, el director creativo de Assassin's Creed Valhalla ha aportado algo más de información sobre este curvo y otros detalles. Ashraf Ismail comentaba que el ave se llamará Synin, pronunciado como "Sue-nin", cuya traducción en nórdico significaría "perspicacia". 

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Julien Lafarriere, productor principal del juego, comentó en una entrevista a Eurogamer que el cuervo tendría nuevas habilidades en comparación con las de las águilas en Origins y Odyssey y que permitiría una exploración mucho más orgánica por parte del jugador. Además, también podrás usarlo para atacar a los enemigos y distraerlos mientras acabas con ellos sigilosamente.

Assassin's Creed Valhalla

Hace muy poco Assassin's Creed Valhalla detalló nuevas opciones de personalización en armaduras, armas a dos manos y más. Parece que unos cuantos cambios se añadirán en el juego, estás son 7 cosas que Assassin's Creed Valhalla tiene que corregir de Origins y Odyssey.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.