Los Juegos del Hambre tendrá un parque temático y una obra teatral
¿Pensábais que Los Juegos del Hambre llegarían a su fin con el estreno de Sinsajo parte 2? Pues se ve que no, el fenómeno ha calado tan hondo que podría contar con un parte temático y con una obra de teatro, ¡tendremos supervivencia extrema para rato!

Los Juegos del Hambre están próximos a su fin: la esperadísima Sinsajo parte 1 aterriza en salas comerciales en un par de semanas y el año que viene Sinsajo parte 2 pondrá el broche de oro de la lucha de Katniss contra el Capitolio.

¡Pero cómo será que nos gusta sufrir tanto! Primero fue el pasaje de The Walking Dead en el Parque de atracciones de Madrid y ahora conocemos la noticia de que Lionsgate tiene protectado un parque temático ambientado en Los Juegos del Hambre. Ojo, porque Disney ya en agosto se apuntó al carro anunciando un parque temático de Star Wars, así que se ve que la línea de negocio está bastante asegurada.

Los Juegos del Hambre tendrá un parque temático y una obra teatral

Más allá de esta nueva vida para la saga literaria de Suzanne Collins encontramos un nuevo proyecto que esta vez haría que diera el salto a los escenarios teatrales: Lionsgate contaría para ello con la colaboración de Image Nation y de Triangular Entertainment.

¡Pero lo mejor no es eso! Lo curioso del asunto es que para hacernos sentir como nunca la tensión de Los Juegos del Hambre, se utilizarán técnicas inmersivas innovadoras que son "el no va más".

De momento, sabemos que este espectáculo llegaría en el verano de 2016 y que se verá en un teatro de nueva construcción que se está erigiendo cerca del estadio de Wembley de Londres. Si sois fans, ¡id ahorrando para el viaje! ¿Os gustaría visitar los Distritos en vivo?

Y además

Los Juegos del Hambre (2012)

Lanzamiento:

Argumento:

Lo que en el pasado fueron los Estados Unidos, ahora es una nación llamada Panem: un fastuoso Capitolio ejerce un control riguroso sobre los doce distritos que lo rodean y que están aislados entre sí. Cada distrito se ve obligado a enviar anualmente un chico y una chica entre los doce y los dieciocho años para que participen en los Hunger Games, qu...