Logo Hobbyconsolas.com

Juegos Olímpicos 2016 Baloncesto - Dónde ver el España vs Estados unidos

Pau Gasol

El partido de hoy es la final anticipada de lo que cualquier aficionado al Baloncesto de nuestro país desearía ver: las semifinales de los Juegos Olímpicos de Río de 2016España se enfrenta contra la todopoderosa selección de Estados Unidos en el partido más difícil para los de Scariolo hasta la fecha. Nuestra selección se ha visto las caras en varias ocasiones contra el combinado de EEUU, como en Pekín o Londres, pero esta vez promete ser algo menos complicado, a priori. Estados Unidos no cuenta con los mejores jugadores de esta temporada de la NBA, Stephen Curry o LeBron James, pero no deja de ser el favorito aspirante al oro olímpico.

España viene con las pilas cargadas después de arrasar a Francia por 92-67, pero Estados Unidos no se quedó atrás al vencer por 105 a 78 a la selección argentina. Si estáis empezando a morderos las uñas mientras esperáis también por el NBA 2k17, tranquilos, porque aquí os contamos dónde y cómo ver el España vs Estados Unidos de baloncesto de los Juegos Olímpicos Río 2016.

Baloncesto España

Horario y dónde ver la semifinal entre España vs Estados Unidos de los Juegos Olímpicos de Río 2016

El pase a la final va a ser la batalla más dura de los hombres de Scariolo en lo que va de torneo, por lo que tendremos que estar bien atentos para animar a nuestros jugadores. El partido entre España y Estados Unidos se podrá seguir de dos formas: a través de la televisión u online, por Internet.

En caso de que elijas la comodidad del sofá de tu casa, tienes la posibilidad de ver el partido en abierto a través de los canales habilitados para la retransmisión de los Juegos Olímpicos al completo. El partido España vs Estados Unidos se retransmitirá en directoa las 20:30 horas de España en La 1 de Televisión Española.

Si lo tuyo es Internet y prefieres ver la semifinal a través de Internet, también tienes otras opciones. Si quieres ver el España vs Estados Unidos online, puedes seguirlo a través de los comentarios en directo de los principales diarios en Internet, o bien a través del streaming de Rtve.es, con señal directa del Arena Carioca.

Pau Gasol - Selección española baloncesto

Horario del partido España vs Estados Unidos en Latinoamérica

En caso de que residas fuera de España, estos son los horarios adaptados a tu país en los que tendrá lugar la semifinal de los Juegos Olímpicos de Baloncesto de Río 2016:

  • Argentina, Brasil y Chile - 15:30 horas del 18/08/2016.
  • Colombia, Ecuador, México y Perú - 13:30 horas del 18/08/2016.
  • Venezuela - 14:30 horas del 17/08/2016 

Ahora sí que no tenéis excusa: todos a animar en el España vs Estados Unidos de las semifinales de los Juegos Olímpicos de Baloncesto de Río 2016 en el Arena Carioca. ¿Llegará la revancha de los de Pau Gasol? Mientras tanto, no te pierdas las mejores series manga de Baloncesto de la historia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.